Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/12, 18:55:44
Array

[xs_avatar]
KETEKURTO KETEKURTO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC hd2
Tu operador: Movistar
Sobre radios

Un saludo a todos aprovecho para presentarme ya que no he visto foro de presentaciones.
Acabo de adquirir una bicha por ebay, y tengo un problemon me da constantes errores de sim, no he encontrado nada al respecto por lo que me he puesto a trastear cambiando las radios probando diferentes roms wp7 android wp 6.5.

he provado con diferentes radios 2.15 2.14 2.11 ect ect
lo unico que me queda provar antes de tirarla a la basura es cambiar las softradios he leido an algun sitio q esta le funciono a una persona con el mismo problema.

5.51.09.06a_22.30.50.09 pero claro el archivo es Part00.bin y claro no encuentro ningun totorial ni nada que me explique como flasear ese tipo de archivo.

Necesito ayuda si no me temo que tendre q usar la bicha como posabasos
Responder Con Cita

Viejo 02/02/12, 22:11:04
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KETEKURTO Ver Mensaje
Un saludo a todos aprovecho para presentarme ya que no he visto foro de presentaciones.
Acabo de adquirir una bicha por ebay, y tengo un problemon me da constantes errores de sim, no he encontrado nada al respecto por lo que me he puesto a trastear cambiando las radios probando diferentes roms wp7 android wp 6.5.

he provado con diferentes radios 2.15 2.14 2.11 ect ect
lo unico que me queda provar antes de tirarla a la basura es cambiar las softradios he leido an algun sitio q esta le funciono a una persona con el mismo problema.

5.51.09.06a_22.30.50.09 pero claro el archivo es Part00.bin y claro no encuentro ningun totorial ni nada que me explique como flasear ese tipo de archivo.

Necesito ayuda si no me temo que tendre q usar la bicha como posabasos

haber si entra Klop
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 00:52:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /