HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/08, 16:15:33
Array

[xs_avatar]
xavierdj xavierdj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Orange y cambio de PDA

Hola HTC maníacos, os cuento una cosa que me ha ocurrido con Orange, a ver qué hariais vosotros que teneis buena imaginación.

Resulta que por renove me pillé la Cruise que en principio viene con soporte para el coche (con su cargador de mechero). Pero el problema es que faltaba únicamente el soporte donde se ancla la PDA.
Ahora va y reclamo y me dicen que vienen a recogerlo todo y me dan un pack nuevo. Figuraos, tengo que volver a liberarlo, flashearle ROM, radio, métele programas...

Creeis que hay que cobrarle las molestias a Orange, devoviendo parcialmente mi pack? O se enterarán, si por ejemplo, falta el PDA.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/06/08, 16:47:17
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xavierdj Ver Mensaje
Hola HTC maníacos, os cuento una cosa que me ha ocurrido con Orange, a ver qué hariais vosotros que teneis buena imaginación.

Resulta que por renove me pillé la Cruise que en principio viene con soporte para el coche (con su cargador de mechero). Pero el problema es que faltaba únicamente el soporte donde se ancla la PDA.
Ahora va y reclamo y me dicen que vienen a recogerlo todo y me dan un pack nuevo. Figuraos, tengo que volver a liberarlo, flashearle ROM, radio, métele programas...

Creeis que hay que cobrarle las molestias a Orange, devoviendo parcialmente mi pack? O se enterarán, si por ejemplo, falta el PDA.

Gracias
Hombre, Yo creo que se les puede plantear y lo entenderan ¿no?
Aquello de, oiga, que yo ya he puesto toda la información de mis contactos, he instalado mis utilidades, he añádido mis cosas al tomtom etc, etc, y cambiarme el terminal ahora me causa mas molestias que satisfacción, prefiero quedarme con el antiguo (que además ya he comprobado que funciona bien).
Vamos, creo yo...

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 06:49:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /