|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() * Nombre del programa/juego: Sonic 4 Episode I * Versión:1.0.0 * Dispositivos compatibles: Xplay (Probado) ![]() * Descripción breve: Sonic 4 Episode I * Descripción completa: ![]() Por fin llega la continuación que los fans llevan esperando 16 años **Android 4.0 ICS Consumers **
Thank you for alerting us to issues with Sonic 4 Episode I running on ICS devices. We are working on a fix which we will release as soon as possible. We sincerely apologize for the problem, and we appreciate your patience while we fix these issues. ¡Por fin llega la continuación que los fans llevan esperando 16 años: Sonic The Hedgehog™ 4 Episode I! Con elementos de juego mejorados, incluidos el clásico Torbellino y el versátil Ataque teledirigido, Sonic 4 toma el testigo de Sonic and Knuckles™. __________________________________________________ ¡2 NIVELES EXCLUSIVOS! Dos niveles exclusivos diseñados específicamente que utilizan el acelerómetro. NUEVOS MOVIMIENTOS Están disponibles todos los movimientos clásicos de Sonic, incluido el reciente Ataque teledirigido, que añadirá un nuevo nivel de control y emoción. FASES CLÁSICAS DE SONIC Corre a lo largo de 4 zonas únicas con 4 actos cada una, así como 7 fases especiales. VUELVEN LAS FASES ESPECIALES Revive esas fases especiales tan populares en los juegos de la época Mega Drive en las que los aficionados podrán obtener las 7 Chaos Emeralds y desbloquear a Super Sonic. LAS CLÁSICAS BATALLAS CONTRA JEFES, AHORA RENOVADAS Dr. Eggman vuelve con mechas nuevos y mejorados, y se pondrá hecho una furia cuando acumule daño. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: Código:
http://uploaded.to/file/gs3o0zds HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. Última edición por caoscorp Día 26/01/12 a las 04:02:52. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a caoscorp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues me da fallo cuando intento abrirlo. A alguien le pasa lo mismo?
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias tio por el aporte. Funciona bien, pero da unas bajadas de frames en ocasiones muy incomodas, supongo que sera que Sega no lo ha sabido optimizar todo lo bien que debiera.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tiene unas fallas pero es la primera version, esperemos que mejore.
|
|
||||
|
||||
El juego se puede jugar, pero a veces mete algunos tirones importantes que no tienen excusa. Me ha dado la impresión de que cuando pasa principalmente es cuando cambia la canción, o suena algún sonido especial como el de derrotar algunos enemigos. Puede tener algo que ver con las pistas de audio.
Por cierto, aunque el pad y la X responden, me niego a decir que el juego está optimizado para el Xperia play. En los menús no funciona, y encima siguen siempre los horribles botones a lo zenonia. Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues a mi me sigue llendo de 10 solo que a partir de hoy en la mañana la musica ya no suena :/
|
|
||||
|
||||
En mi Xperia Play me aparece solo en la mitad de la pantalla la imagen del juego y el touch no funciona.
|
|
||||
|
||||
Kaoser, igual es por eso
![]() Por cierto, comentar que es una versión recortada respecto a la de ps3 y 360. Mi fase favorita del juego se ha visto sustituida por una enanifase de carretas moviendola haciendo shake shake. Cuando vi el dilema mi indignación fue máxima T_T |
|
||||
|
||||
Funciona de lujo
Enviado desde mi Xperia Play R800i usando Tapatalk ~ Android |
|
||||
|
||||
Va perfect
![]()
|
||||
|
||||
gran aporte me va muy bn en mi experia play
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bajando...... grax
|
|
||||
|
||||
y van y nos ponen la mierdaca fase que nos pusieron ![]() Última edición por odra Día 31/01/12 a las 13:16:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|