|
||
|
|
||||
|
||||
|
Renueva tu Whatsapp GRATIS
os traigo una cosilla q un compañero a posteado. si alguien quiere probarlo y confirmarlo?
yo en pocos dias lo probaré... Hola, os voy a enseñar a renovar vuestro whatsapp completamente gratis y con paypal 1º Debeis de conseguir 1€ en vuestro paypal, para ello entrais en la web ganarberuby.es, es completamente gratuita y os regalarán 1€, haceis un par de clicks o os registrais en webs, lo pasais a vuestro paypal y listo. Tutorial para pagar el whatsapp con paypal: www.androidpit.es/pagar-whatsapp-con-paypal Whatsapp debe de haber sido descargado desde la pagina web oficial: www.whatsapp.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Renueva tu Whatsapp GRATIS
, me fío menos de esto que pagandolo normal y corriente
|
||||
|
||||
|
Ufffff no se yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tacaño....q solo es menos de 1 €
|
||||
|
||||
|
yo ya veré q hago....jejeje lo mismo pago...lo mismo me busco las maneras...nose ya veré
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al ser de Movistar no tengo problemas, lo añadí a mi factura y listo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un euro xd 1€
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
o podeis pasar de todo como hizo un colega y a los dos dias de caducao y sin funcionar se lo volvieron a activar gratis, yo a mi padre se lo renove con el metedo de verificarlo en un symbian y volver a android y tambien se renobo gratuitamente, y en mi caso yo todavia tengo licencia asta 2014, no se cuando me lo renobaron pero hace un par de meses me dijo que me quedavan 12 dias que nunca se akavaron.
considero que se rien d lagente, aver por que unos caducan y otros no |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo mi viejo simbyan (nokia 5230) servira en ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
cago en.....vendí mi sony ericsson vivaz....era simbia de 5º generacion y en ese puse yo el wasap....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo por ahi guardado un sony ericsson vivaz, que hay que hacer exactamente para renovar el whatsapp gratuitamente? Gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer vuelve a ser gratis.....
http://www.expansion.com/2013/03/11/...363004765.html Salu222 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues iba a arrepentirme de haberlo pagado ayer, pero q cojones, para mi al menos ha sido la 1°app q me ha ahorrado una buena pasta, OS acordais lo q pagábamos por sms y los mms?
Si, ahora hay mas apps, pero esta la hemos aprovechado bien.
|
||||
|
||||
|
bueno,,,,,,jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje q malo ! ..... habeis visto esto? dolor de cabeza pa mas de uno jejejeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568635 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelo mio... lo acababan de poner encima de mi arrepentimiento jjejje
Y al final mira lo que pone Los usuarios que hayan optado por pagar la cuota de renovación tendrán asegurado un año de uso sin cortes ni nuevas advertencias de pago. Los que mantengan la licencia gratuita de Whatsapp sin duda tendrán que enfrentarse al pago de la misma tarde o temprano, a no ser que el poder de la competencia tumbe por completo los planes de la compañía.
|
||||||
|
||||||