|
||
|
||||
|
||||
Conectar vía tethering con wp7
Hola a todos:
Soy uno de los privilegiados que desde hace unos días dispongo de la NVSBL Gemini Apside y estoy encantado, con el único problema de que no me funciona uno de los canales de los auriculares (cosa que ya le he comentado por mp a mario_nvsbl). Tengo un HTC Trophy con wp7 y la tarifa de Vodafone de 15€ en la expresamente se indica que no está incluido el tethering. La consulta es ¿si me conecto por wifi vía tethering desde la Gemini al Trophy Vodafone detectara que lo estoy utilizado? No conozco el mecanismo que puede utilizar Vodafone para detectarlo pero si es el sistema operativo los dos lo tienen de teléfono móvil. Gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso, no mucho pero me he conectado 3 o 4 veces y sin problema. Como me digan algo me doy de baja, bueno de hecho me voy a dar igualmente
![]() Yo creo que no pueden detectarlo tan ricamente, además si dan la opción en sus teléfonos se lo tienen que comer. salu2 |
|
||||
|
||||
Me extraña que se pueda bloquear eso...Lo mitico es que no puedas usar el VoIp (porque ahi te pueden cazar por el puerto de la conexion) pero lo de thetering primera vez que lo oigo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Soy uno de los privilegiados que desde hace unos días dispongo de la NVSBL Gemini Apside y estoy encantado, con el único problema de que no me funciona uno de los canales de los auriculares (cosa que ya le he comentado por mp a mario_nvsbl). Tengo un HTC Trophy con wp7 y la tarifa de Vodafone de 15€ en la expresamente se indica que no está incluido el tethering. La consulta es ¿si me conecto por wifi vía tethering desde la Gemini al Trophy Vodafone detectara que lo estoy utilizado? No conozco el mecanismo que puede utilizar Vodafone para detectarlo pero si es el sistema operativo los dos lo tienen de teléfono móvil. Gracias y un saludo, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira las cláusulas del contrato, me parece que vodafone si prohíbe el tethering en algunas tarifas. De todas formas supongo que al usar ginger no saben si es un móvil o no ( creo que lo detectan por sistema operativo )
|
![]() |
![]() |
||||||
|