Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/12, 11:59:42
Array

[xs_avatar]
jofalosji jofalosji no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema con el primer contacto Yo en mi Sony Ericsson Xperia neo V

Hola amigos. Soy nuevo en el foro y en la adquisición de mi nuevo móvil Sony Ericsson Xperia neo V. Al extraer mi agenda de contactos de mi movil anterior ( nokia X6 ) por medio del PC companion inicialmente no hubo ningún problema ; pero luego observé que el primer contacto que aparece en el listado , al que llama YO no tiene mi número de teléfono, sino el de otro contacto ( concretamente mi mujer ) y eso hace que cuando intendo llamarla no me acepta la llamada ( es como si me estuviera llamando a mi mismo ).
He probado a borrar los contactos y volver a instalarlos teniendo el mismo problema.

Comentaros que no he hecho ningún traslado de tarjeta SIM del teléfono de mi mujer al mio.

He preguntado en la tienda donde lo adquirí y me remiten a la página web donde tampoco he encontrado la solución

Espero deseperadamente vuestras respuestas. ( aunque alguno piense que el hecho de no poder llamar a tu mujer pueda suponer una ventaja , je , je , je )
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/12, 12:37:58
Array

[xs_avatar]
seimu seimu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Puedes editar esa lista de contactos¿? Si es así, porque no eliminas el telefono de tu mujer, metes la lista en el móvil y después lo añades manualmente
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/12, 11:51:31
Array

[xs_avatar]
Jp1138 Jp1138 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
Buenas

Tengo un compañero de trabajo con el mismo problema. Ha importado la lista de contactos desde la tarjeta de memoria y en su número (Yo) aparece el de su mujer en vez del de su SIM. Para más inri, incluso se han puesto los datos de facebook de su mujer, aunque aparece su dirección de e-mail y no la de ella. Un cacao bastante extraño, la verdad. ¿Puede ser que al entrar con la aplicación de facebook en la cuenta de su mujer se le asociara la cuenta a su teléfono? Es lo único que se le ocurre... ¿Alguna idea aparte de resetear el teléfono, que al final va a ser lo que tendrá que probar? (Ya ha borrado todos los contactos y seguía saliendo el número que no era en Yo, aunque no podía borrar los contactos del Whatsapp)

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/12, 00:37:13
Array

[xs_avatar]
nerthur nerthur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
A mi tb me pasa, alguien ha encontrado alguna solucion?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/07/12, 00:41:21
Array

[xs_avatar]
SREPISO SREPISO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: andorra
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: XPERIA NEOV...TyTnII .....Qtek 9100..NOKIA 6100...SONYERICSSON...

Has intentado entrar dentro del contacto YO y darle a modificar? Desde el mio puedo modificarlo tu no?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/07/12, 10:41:32
Array

[xs_avatar]
nerthur nerthur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Que va, me deja editar todo excepto el numero. No lo entiendo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/05/13, 19:43:18
Array

[xs_avatar]
solog2 solog2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Thno
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung j700M
Tu operador: Claro
anda al administrador de aplicaciones, del sistema, y borra todo lo datos de los contactos que pilles, toda info de contactos ( has un respaldo de tus contactos antes) y listo, luego podras editar tu numero y agregar los nuevos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 21:22:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /