|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SwiftExtreme para MIUI/CM
Kernel para MIUI y CyanogenMod (No vale para stock)
Características: - Versiones con overclock a 1,2 y 1,5 Ghz. (usar Pimpmycpu para controlar velocidad y voltaje) - Hay un pequeño retraso al encender la pantalla y al recibir llamadas. - Para ahorrar batería, el segundo núcleo puede desactivarse haciendo underclock a 816 Mhz (más información) - En reposo apenas gasta batería. - Underclock de serie con la pantalla apagada: -- Versión normal - a 216, pudiendo llegar a 316 Mhz como máximo (el retraso al encender la pantalla es mínimo) -- Versión ahorro de batería extremo - solo a 216 Mhz (Tarda más en encenderse la pantalla, pero ahorra un 10-20% más en reposo) * 20112011 es la versión final, no se actualizará más hasta ICS Versiones: Para CM Nightlies y MIUI a partir de 1.11.4: - Versión normal: -- 1,2 Ghz - LOC-20112011 -- 1,5 Ghz - HOC-20112011 - Versión ahorro de batería extremo: -- 1,2 Ghz - POWERSAVING-LOC-20112011 -- 1,5 Ghz - POWERSAVING-HOC-20112011 Para CM7.1 estable y MIUI anteriores a 1.11.4: -- 1,2 Ghz - LOC-05112011 -- 1,5 Ghz - HOC-05112011
Última edición por sergiob8 Día 18/11/11 a las 13:15:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien lo probo¿?
A mi lo del retardo me pone muy muy nervioso. |
|
||||
|
||||
En reposo pasan las horas y la batería ni se mueve, y a 1,2 va volando (1,5 lo veo demasiado) Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo lo llevo unos días y va bien, hay retardo, pero no es nada exagerado, se puede vivir con él. Lo prefiero a que se me quede la pantalla en negro cada vez que cuelgo como me pasa con el vorkkernel, que es la única alternativa que hay.
En reposo pasan las horas y la batería ni se mueve, y a 1,2 va volando (1,5 lo veo demasiado) Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
A 1.5 GHz, noto que la batería baja algo más rápido que cuándo tenia el kernel de serie de CM7.1, pero no es demasiado se puede vivir con 1.5 GHz y la temperatura la veo igual. Fantástico kernel, es la primera vez que uno me funciona XD
|
|
||||
|
||||
Impresionante....
Pase de unas 18 horas de batería con una stock rom y batería de los chinos a 29 horas y el móvil súper fluido. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Llevo un tiempo siguiendo este kernel, pero por temas de nightly vieja no lo podía poner.
A ver el que saque el fin de semana que tal va. |
|
||||
|
||||
Yo lo he estado usando y no tengo queja, aunque en quadrant a 1,5Ghz se quedaba rozando los 4000 puntos y visto la captura del hilo de mas de 5000 parece bastante bajo, en smartbench 2011 y antutu si que rinde como lo esperado.
Supongo que lo del quadrant sera por todas las apps instaladas y eso, y que el de la captura tendria la rom limpia. |
|
||||
|
||||
Alguien puede poner un link de descarga desde dropbox del archivo de 1.2 Ghz anterior a Miui 1.11.4?
Desde tapatalk no funciona el link de descarga! Gracias! Enviado desde mi Optimus 2X MIUI |
|
||||
|
||||
Hay nueva versión (13112011), para quien guste. Han reducido el voltaje de la CPU y ahora el segundo nucleo se enciende más tarde y se apaga antes, para ahorrar batería cuando la pantalla está encendida (viendo vídeos, etc). Yo la llevo desde ayer a 1,2 y sin problema, además hay mucho menos retraso al desbloquear.
Última edición por sergiob8 Día 14/11/11 a las 11:04:59. |
|
||||
|
||||
Que tal tira la nueva version?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no me ha dado problemas, hay dos en xda que han tenido sod, pero son los menos. De todas formas va a sacar una nueva versión (creo que el viernes) que desactiva el segundo nucleo si hacemos underclock a cierta velocidad (todavía no se sabe a cuanto) para ahorrar batería a lo bruto con la pantalla encendida. No creo que lo use, me gusta que vaya fino (aunque dice que no se nota en uso normal) pero para emergencias o viajes puede venir bien tener esa opción a mano.
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia pero... ¿sod?
Y otra cosa, como se instala un kernel? Hace los wipes? Gracias Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se flasea desde el cwm el zip, preferentemente con wipes y listo. |
|
||||
|
||||
Por tema de batería al final me he decidido a probarlo, ni diez minutos y bsod.
![]() Es una pena, porque el kernel me parece de los mejores, pero por lo visto al que le toca la china de los cuelgues con el... no me quiero arriesgar a ir a echar mano al móvil y que me toque hacer el show de la carcasa, la tapa y la batería, así que me lo he quitado. |
|
||||
|
||||
Por tema de batería al final me he decidido a probarlo, ni diez minutos y bsod. Es una pena, porque el kernel me parece de los mejores, pero por lo visto al que le toca la china de los cuelgues con el... no me quiero arriesgar a ir a echar mano al móvil y que me toque hacer el show de la carcasa, la tapa y la batería, así que me lo he quitado.
![]()
|
||||
|
||||
Puedes poner uno anterior, del 12112011 sacó una versión para los que les iba mal: SwiftExtreme 1.2Ghz-Test
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|