Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/12, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
stipi30 stipi30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Alguien probo un joystick?

Alguno de ustedes probo un joystick usb en la dropad a8?, o algun otro joystick?, por lo que se solamente probaron, bluetooth usb, mouse y pendrive.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 15:37:12
Array

[xs_avatar]
franagan2 franagan2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Cube U9GT2 IPS Android 4.0 ice cream sandwich Y Samsung Galaxy SII 4.0.2
Tu operador: Tuenti Movil
yo probe sin exito un mando Rainbow R7415B y otro mando chino que compre por ebay con un pincho usb exclusivo para android que si que me funciona no tiene marca. tambien probe el mando sixasix pero no logre hacerlo funcionar. no se si alguien lo logro
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 04:24:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franagan2 Ver Mensaje
yo probe sin exito un mando Rainbow R7415B y otro mando chino que compre por ebay con un pincho usb exclusivo para android que si que me funciona no tiene marca. tambien probe el mando sixasix pero no logre hacerlo funcionar. no se si alguien lo logro
te funciona el mando chino?, tiene la entrada mini usb o no?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 01:50:36
Array

[xs_avatar]
franagan2 franagan2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Cube U9GT2 IPS Android 4.0 ice cream sandwich Y Samsung Galaxy SII 4.0.2
Tu operador: Tuenti Movil
jostick

lo enchufo mediante un adaptador de usb a usb mini funciona bien para los juegos de coches ,aviones plataformas sobre todo .para los juegos de lucha o mucho machaqueo de botones va algo lento
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 17:49:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franagan2 Ver Mensaje
lo enchufo mediante un adaptador de usb a usb mini funciona bien para los juegos de coches ,aviones plataformas sobre todo .para los juegos de lucha o mucho machaqueo de botones va algo lento
no se que joystick seria, pero yo recien probe bajando del market la aplicacion gamepad IME, y conecte un joystick genius esos inalambricos (no bluetooth) y lo probe con el emulador de n64 y nintendo, funciona de 10, despues probe otros juegos, y algunos como el reckless getaway funcionaban con el joystick pero estaban desconfigurados, para doblar habia que apretar el boton start y a, probe otros juegos mas y tambien funcionaban pero con el mismo problema, igual son jugables. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8

Hora actual: 03:23:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /