|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo un joystick?
Alguno de ustedes probo un joystick usb en la dropad a8?, o algun otro joystick?, por lo que se solamente probaron, bluetooth usb, mouse y pendrive.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probe sin exito un mando Rainbow R7415B y otro mando chino que compre por ebay con un pincho usb exclusivo para android que si que me funciona no tiene marca. tambien probe el mando sixasix pero no logre hacerlo funcionar. no se si alguien lo logro
|
|
|
||||
|
||||
|
te funciona el mando chino?, tiene la entrada mini usb o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
jostick
lo enchufo mediante un adaptador de usb a usb mini funciona bien para los juegos de coches ,aviones plataformas sobre todo .para los juegos de lucha o mucho machaqueo de botones va algo lento
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que joystick seria, pero yo recien probe bajando del market la aplicacion gamepad IME, y conecte un joystick genius esos inalambricos (no bluetooth) y lo probe con el emulador de n64 y nintendo, funciona de 10, despues probe otros juegos, y algunos como el reckless getaway funcionaban con el joystick pero estaban desconfigurados, para doblar habia que apretar el boton start y a, probe otros juegos mas y tambien funcionaban pero con el mismo problema, igual son jugables. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||