Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/12, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
kcireejz kcireejz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Kolbi ICE

recovery donde esta?

buenas es que he buscado el recovery 5 que utilizan para las custom rom pero no lo encuentro por ningun lado en el foro si alguien me puede dar el link de donde esta y el tuto para instalarlo se lo agraderia mucho desde ya gracias

alguien que lo borre y que me contesten abajo es que lo volvi a mandar por error

Última edición por kcireejz Día 29/01/12 a las 20:13:20. Razón: lo volvi a postear por error algun moderador que lo borre por favor
Responder Con Cita

Viejo 29/01/12, 20:14:32
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Pues buscar... como que no mucho. Mira en el post de stock y custom rom de Zagoya, que ahi hay un enlace para descargar. Sino puedes poner CMW5 descarga en google que veras como encuentras donde bajarlo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 00:08:06
Array

[xs_avatar]
kcireejz kcireejz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Kolbi ICE

si ya lo encontre muchas graciaslo encontre como CWM...y ya instale pero tengo un problema con los datos 3g no me conectan para internet instale una cynanogemod 7.2
version ElegantwhiteICS BY TAZ la instale sobre la version latinoamericana sabes si al instalarla me cambio el modem o algo porque configuro los datos de internet y nada
Viejo 30/01/12, 00:18:26
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Tienes que configurar la APN con los datos de tu compañia, sino la sabes puedes buscarla por google, o llamar al numero de tu compañia para que te la faciliten
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:31:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /