|
||||
|
||||
Una cosilla que me tiene mosca
Se trata de la bateria... he apagado el movil unos 10 minutos con la bateria estando al 30% y resulta q cuando lo he encendido la bateria marcaba 15%... A alguno mas le a pasado?
![]() A la noche lo pondre a cargar y cuando este al 100% le hare un "battery wipe" desde el recovery.. Comentar q con la duracion estoy muy contento ya q tras solo dos cargas completas, esta ultima me a durado algo mas de dia y medio habiendolo usado bastante, pero esq es raro eso deq baje unos 15 puntos por reiniciar el movil o apagarlo.. sera un bug de HTC o algo asi? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Subo el tema porq a pesar de haber probado varias roms, haber calibrado la bateria y hecho varios "wipe battery" sigue pasando
![]() A nadie mas le pasa? |
|
||||
|
||||
Buenas compañero por el.foro del xl el compañero draghons ha puesto varias veces unos pasos a seguir si te hace cosas raras la batería por ejemplo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312410 creo que en el tercer comentario de draghons lo pone. Pruébalo a ver que tal dicen que funciona
|
|
||||
|
||||
Esto solo es necesario hacerlo una vez y solo si la batería calibra mal o dura poco.....
“Conecta el teléfono encendido al cargador, espera a que el LED de notificación se ponga verde. Desconéctalo del cargador y apágalo, reconecta el móvil al cargador hasta que el LED se ponga verde. Desconéctalo y enciende el móvil, cuando se encienda del todo apágalo y vuelve a conectarlo al cargador hasta que el LED se ponga verde. Tras esto úsalo normal.” Si lo haceis, se nota la diferencia brutal de la duración de la batería. Por si os vale de algo...... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:07:58 (GMT +2)