![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tasker para notificaciones led?
Hola!
En una pagina web lei que los moviles como el nuestro que no tienen led , con tasker podias poner que cuando te llegara una notificacion se encendieran los botones tactiles (tipo lo qu hace bln control) ademas decia que lo.habia probado con el galaxy ace y fubcionaba. El caso es que no explicaba como... Y buscando por el foro tampoco he ncontrado nada... ¿Alguien sabe como podria hacerse? Gracias! |
|
|
Yo séque con cfroot b82ex se puede ya que tiene soporte bln.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
Y podrias explicarme si no es mucha molestia que hay qure hacer para tenerlo?? Xq yo aun estoy un poco verde en estas cosas... Y por eso veia una alternativa burna a usar el tasker, pero si le lo explicas te lo agradeceria muchisimo!
|
|
me sumo a la pregunta, como se puede activar el BLN?
|
|
No cuesta nada buscar info en google o un tutorial en youtube..
|
|
Yo lo tengo activo y cuando me llegan los mensajes se enciende lad dos teclas y parpadean
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
Funcionara en la rom Ice Cream Sunday ??
![]() Enviado desde mi GALAXY ACE tunnig |
|
A mí me gustaría saber una forma de hacer funcionar a la vez NoLed y BLN. (Por ejemplo, cuando tengo una llamada perdida, que aparezca el icono de la foto del contacto en pequeño, y a la vez se enciendan y apaguen los botones.) ¿Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Pero para usar el BLN, ¿hay que instalar alguna rom o modificar algo? ¿o teniendo el movil "de fabrica" tambien se puede instalar (y que funcione claro jejej)?
Un saludo |
|
||||
|
||||
en la descripcion de bln dice que necesita de un kernel con soporte bln, ni ideas que significa eso en la practica, y cual sirve y cual no.
|
|
tienes q flashear un kernel
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema