|
||
|
|
||||
|
||||
|
Banners en aplicaciones
Hola de nuevo, quisiera saber como eliminar esos banners tan molestos que aparecen al ejecutar algunas aplicaciones, son banners publicitarios.
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es....pero para usar ad free o pro.....
Debes tener una rom roteada antes...... Saludos....
|
|
||||
|
||||
|
No quiero oir hablar de roms o roots, etc, me aguantaré y esperaré a que publiqueis una rom testada y requetestada, todavía me acuerdo cuando perdí la wifi, 6 horas para restaurarla.
Virgencita,virgencita.... |
|
|
||||
|
||||
|
y funciona perfectamente......TODO..... ademas la he dejado muy chula de aspecto..... es para pascal lite c.....pero creo que podria servir en pascal..... la tienes aki......http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317969 es la ultima de abajo.......se llama GREEN_PEARL..... ![]() saludos....
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que agradezco enormemente tu ayuda, yo tengo la Pascal Lite, me entran sudores de pensar en una rom nueva, recuerda que yo soy CORTUCO de cabeza y ante un problema me atoro y empiezo a preguntar por lo que a lo mejor es una chorrada.
Mira eso sí, he puesto el Go Launcher EX y estoy encantado, dejame algo de disfrute y pongo esa rom que me aconsejas. Un saludote, genio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si estás sin conexión no se ven los banners, eso vale para las aplicaciones que no usen internet, claro.
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna aplicación tipo Go note widget que corra bajo el LauncherPro?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
Diseño gráfico profesional: luisserrano.net - Cámaras de vigilancia profesionales y baratas: camarasegura.com Diseño web profesional y económico: cromanova.com - fotografoiphone.com Última edición por luisserrano Día 31/01/12 a las 09:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí encontraras diversas soluciones para esto, pero sólo un comentario... las aplicaciones con banners suelen ser gratis para los usuarios, y esa es la forma que tiene el desarrollador de ganarse algo (poca) de pasta... ¿realmente tan molestos te parecen, teniendo en cuenta el beneficio que te supone utilizar la app sin pagar por ella? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Por ahí encontraras diversas soluciones para esto, pero sólo un comentario... las aplicaciones con banners suelen ser gratis para los usuarios, y esa es la forma que tiene el desarrollador de ganarse algo (poca) de pasta... ¿realmente tan molestos te parecen, teniendo en cuenta el beneficio que te supone utilizar la app sin pagar por ella? Un saludo! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||