|
||
|
|
||||
|
||||
|
Plasma Active en la Xoom
Hola a todos!!!
He estado leyendo un articuló sobre el Plasma Active Two. Sinceramente me ha llamado muy gratamente la atención. Es un proyecto de la comunidad KDE y un par de empresas de software libre para desarrollar un entorno gráfico nuevo, con posibilidad multitouch enfocado a tabletas, centros multimedia, smartsphone, etc. Mi pregunta es si alguno a oído hablar de este proyecto, exactamente que es, y si alguien sabe si en nuestra Xoom correría? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo podrías instalar sobre ubuntu pero necesitas instalar ubuntu en el tablet. Hay algunas maneras pero no son muy buenas. Yo estoy esperando a que lancen ubuntu para arm y poder instalarlo de manera nativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que la instalación con la imagen en la pagina oficial? En teoría ya esta desarrollado para ARM. Pero dicen que hay que instalarlo con un USB y no tengo ni idea de si eso se puede hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta interesane el proyecto, parece tener buena pinta, ahora mis tiempos no me dejan para poder investigarlo, pero se me ocurre ahora que si queres probarlo sin miedo, instala el virtual box y hacelo correr de ahi
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok, no se me había ocurrido, a ver si mañana lo puedo probar y os digo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
dale a ver que tal es este plasma active
|
![]() |
Estás aquí
|