Estas noticias no sientan nunca bien a los usuarios, y la verdad es que no se si los nuevos clientes de Orange se percatan de ello, pero estas cosas hay que tenerlas claras a la hora de tener un contrato.
Si ahora te haces
un contrato nuevo con Orange y gastas más de 60€ al mes durante 3 meses,
Orange te llamará y te pedirá un anticipo, esto aparece en una cláusula en los nuevos contratos.
De esta manera a la solicitud del anticipo si no lo pagas o no pagas lo consumido antes de que acabe el mes Orange te corta la línea y solo podrás recibir llamadas.
Al intentar realizar una llamada, una locución te recordará que tienes que pagar el anticipo dandote opciones de pagarlo por tarjeta de crédito o débito o por transferencia tardando en este último caso 3 días en reestablecerte el servicio.
Los límites son por
altas nuevas: 60€, Migraciones: 70€ y Portabilidades: 80€.
Hay que tener cuidado si tienes varias líneas y creas una nueva por que el consumo te contará de la de todas las líneas que tengas, no de última que hayas realizado el contrato.
via gizmovil