Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/12, 00:00:06
Array

[xs_avatar]
madows madows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Mi GPS no rrula por favor ayuda

A ver mi problema es que al encender el GPS se repite y deja de hacerlo.
pero al momento me esta pidiendo de nuevo que le haga lo mismo que ya avía hecho y se me sierra el navegador (Sygid) .
me pone el siguiente mensaje La aplicacion Sygid movil maps 10 (proceso com.sygid.drive)se a interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo, y asi con todos los navegadores que he tratado de instalar.

Se les agradece desde ya su colaboración en alguna solución aceptable que arregle este problema

Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Hola madows, pediria por favor que no se hiciera un tema nuevo por cada consulta o problema que tengamos, mas que nada por organizacion, sobre el GPS creo que hay suficientes temas que en cualquiera de ellos si expones tu problema o consulta te responderán sin ningun problema, siento que te aya tocado a ti, pero ya llevamos unos cuantos y crei necesario decirlo, espero no te moleste.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 10:37:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /