|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Error Aplicación MyZine
Hola amigos, desde hace unos dias en cuanto conecto el Transformer, me sale un aviso de error que tengo que aceptar varias veces, hasta que desaparece, supongo que debe ser provocado por la instalación de alguna aplicación, pero no se ver cual es, ¿podeis ayudarme?.
El aviso es el siguiente: Los sentimos. La aplicación MyZine (proceso com.asus.mygazine) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Forzar Cierre. Agradecería algún comentario. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
MyZine es un widget muy chulo que te da acceso directo a webs, musica... y sirve también como visor de fotos. A mi siempre me ha dado error... la solución en mi caso fue simplemente sacarlo del escritorio. Una pena
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, pero podrías indicarme como sacarlo del escritorio sin des-instalarlo, ¿o es necesaria la des-instalación?.
Creo recordar que ya venia este widget en el Transformer ¿Donde puedo encontrarlo?, para poder hacer la re-instalación. Saludos. |
|
||||
|
||||
Presionas un segundo y arrastras hasta la papelera que sale y se quita.
|
||||
|
||||
Gracias Duir, no estaba seguro que se hacía como el resto de las aplicaciones, al ocupar casi toda una pantalla creia que podía hacerse de otro forma.
Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me sucede eso, pero tengo dos problemas
1/ se puede reinstalar 2/ como es el icono por que no tengo ni idea para poderlo quitar |
![]() |
![]() |
||||||
|