Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/12, 22:31:32
Array

[xs_avatar]
thelargo thelargo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: RACCtel
Ayuda con dilema sobre roms

Bueno señores, pocos me conoceran por aqui asique aprovecho para presentarme y asi nos vamos conociendo ya. Soy thelargo y tengo un dilema con el tema de las roms. Actualice firmware na mas comprar mi galaxy ace y actualice a la ultima version que me ofrecia vodafone de gingerbread desde mi telefono a ks2. Luego me dispuse a instalar roms, probe TheMyth y resulto ser un error ya que no me gustaba como iba, luego ice particiones en la SD y configure a2sdgui al instalar la rom que llevo ahora que es gingercruzt 2.3 pero resulta que la rom me da problemas! no me conecta con algunas redes wifi, no me vibra con las notificaciones, y aveces se queda super pillado.
Ahora me encuentro con un dilema que es...
O me instalo una stock rom y me olvido de trastear en el telefono o me instalo una cm 7.2

Me gustaria que me diesen sus humildes opiniones y las recomendaciones de roms ya que no se cual elegir.
Mis preferencias son que sean compatibles con a2sdgui y que sean estables.

Un saludo y espero vuestros coments.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 00:06:32
Array

[xs_avatar]
Nano_09 Nano_09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Hola
Yo te recomiendo la ICS Sunday Final. Para mi es la mejor de cyanogen. Y si le pones Turbo boost, Lag free, frameworkmod y el tweak del gps la Rom se hace mas rápida y para mi perfecta!

Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 05:39:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /