![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO]Samsung GT8500 WAVE Liberado Muy buen estado 75--REBAJADO-- Euros Gastos Incluidos
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: WAVE GT-S8500 Compañía: LIBERADO ANTES VODAFONE* Precio: VENDIDO Estado: 9,2/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: CORREO CERTIFICADO Ubicación: ZARAGOZA Forma de Pago: TRASFERENCIA Factura: SI Tiempo de Uso: ALGO MAS DE 1 AÑO Descripción: Se vende Samsung Wave S8500 liberado por imei, en perfecto estado, despersonalizado del operador y con la version estable de BADA 1.2. En su caja con todos los accesorios y factura de Octubre de 2010. ![]() https://plus.google.com/u/0/photos/1...16325930195841 Última edición por rmvbfilms Día 03/02/12 a las 11:12:10 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No has enviado privado, has enviado notificación. Tienes respuesta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto estado.
Sigue en venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respondidos privados.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lastima que ando este mes algo justo sino te lo pillaba,ya que es un Pedazo de makina a un precio buenisimo,suerte en la venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
recibida tu contestacion compi..lo busco que lleve la rom de 2.0 puesta que esta por ahi y con el ndrive..el motivo?es mi primera incursion en bada (es lo que me queda por probar) y quiero pillarlo ya mas o menos puesto para no ir enredando de instalar kies y demas para probar el sistema,si me convence entonces si,pues me quedaria el terminal a la espera de la oficial y si no lo venderia de nuevo..por lo demas es lo que buscaba,pequeño,excelentes acabados y hard,buena camara etc..hay posibilidad de ello?si no,aun asi me lo pienso,ya que se me han escapado algunos con las caracteristicas que buscaba...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados respondidos.
|
||||
|
||||
Pedazo de movil.
|
||||
|
||||
Muchos preguntan pero nadie se decide.
|
si no encuentras comprador yo puedo por 50€, estoy interesado por la pantalla. Yo pagaría los gasto de envío
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte en la busqueda. Sigue en venta. ![]() ![]() |
|
solo estoy interesado en la pantalla, no necesito los accesorios
suerte con la compra ![]() ![]() |
|
||||