Home Menu

Menu

HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Herramientas
Viejo 29/01/12, 15:58:17
Srta Sashimi
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Terminal Bloqueado por Imei

Hola! Soy nueva en el foro, y es bastante probable que exista ya un tema como el voy a plantear.
Tengo una HTC wildfire, que era de contrato, al mes la pantalla se le rajó y evidentemente no queriamos tener un telefono en esas condiciones asi que decidí darlo de baja de la compañia. Para no tener que pagar la sancion, por no haber cumplido el contrato, hice una denuncia, para que con la misma me dieran de baja el contrato de mi compañia a coste cero, y asi fue.
Ahora bien,he leido por ahi que con una tarjeta de prepago de la misma compañia es posible usarla, pero a mi no me funciona, ni con tarjeta Airtel del año 4 A.C. ni con una vodafone reciente.
Alguien me podria dar una solucion al problema??

Gracias !!

Viejo 29/01/12, 16:02:36
Lorse
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Lo normal es que el primer mensaje sea para presentarse en el subforo adecuado Srta Sashimi Preséntate Aquí

La consulta que planteas no va a recibir ninguna respuesta por que son ilegales en España, ese tipo de manipulaciones

Cerramos el tema aqui
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Reglas de Mensajes