![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Terminal Bloqueado por Imei
Hola! Soy nueva en el foro, y es bastante probable que exista ya un tema como el voy a plantear.
Tengo una HTC wildfire, que era de contrato, al mes la pantalla se le rajó y evidentemente no queriamos tener un telefono en esas condiciones asi que decidí darlo de baja de la compañia. Para no tener que pagar la sancion, por no haber cumplido el contrato, hice una denuncia, para que con la misma me dieran de baja el contrato de mi compañia a coste cero ![]() Ahora bien,he leido por ahi que con una tarjeta de prepago de la misma compañia es posible usarla, pero a mi no me funciona, ni con tarjeta Airtel del año 4 A.C. ni con una vodafone reciente. Alguien me podria dar una solucion al problema?? ![]() ![]() ![]() Gracias !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo normal es que el primer mensaje sea para presentarse en el subforo adecuado Srta Sashimi Preséntate Aquí
La consulta que planteas no va a recibir ninguna respuesta por que son ilegales en España, ese tipo de manipulaciones Cerramos el tema aqui ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:23:17 (GMT +2)