|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NOKIA N9 de 64GB
Marca: Nokia
Modelo: N9 de 64gb Compañía: Libre de origen Precio: 450 euros Estado: Practicamente nuevo ver descripcion Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Depende del comprador pero prefiero en mano Ubicación: Madrid Forma de Pago: Metalico o transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: 1 semana DESCRIPCIÓN: Esta nuevo me lo acaba de mandar nokia porque se me jodio pero como estaba en garantía me han dado uno nuevo ya que el imei es distinto, tengo la factura actualizada con el nuevo imei. Solo lo he probado una semana y esta sin ningun problema. Lo entrego con todo lo que vino accesorios y caja. Ahora mismo esta en su cajita espertando nuevo dueño que ya consegui el iphone 4s de 64 ![]() |
|
||||
|
||||
Privis respondidos
En cuanto a las fotos las pondré en cuando me deje la cámara mi hermano Para los interesados estará a la venta hasta el viernes o sábado en la mañana si es en mano Q el sábado por la tarde me voy a Perú y se viene el movil conmigo y ya veré de venderlo alla |
![]() |
![]() |
||||||
|