![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola, soy nuevo en el foro y quiero comenzar con una pregunta y una queja... hace poco me compre una HTC Magic de movilnet venezuela (32a) y venia con Cyannogenmod 6.1, pero la verdad es que no me gusta nada y es un poco ams lenta que mi huawei um840, asi que quiero cambiar la ROM a la SFM 3.0.2 (aqui el link http:// forum.xda-developers .com/showthread.php?t=1025330) pero la verdad me gustaria que me ayudeis, pues debo cambiar las radios y todo eso, pero la verdad es que soy nuevo en android, otra cosa, quiero darle Overclock de máximo 614MHz, como lo haria con esa rom, abajo estan varios kernels, pero no se cual me ayude para mi caso..... Espero su prona ayuda.. Thx!!
![]() |
|
|
yo de la 32a no tengo mucha idea pero siendo una de las ultimas ROM de cyano puede que ya este actualizado la radio y el HBoot, Sobre el OC necesitas que el kernel lo admita y los de cyano suele poderse, bajate del market cualquier aplicación gratuita para esto o en el foro XDA-developers el setcpu
Aquí quedamos pocos y menos aun de 32a ya que a España solo llego la 32b te aconsejo para la próxima usar el buscador para no quedarte esperando una respuesta que puede tardar mucho en darse (as tenido suerte que me dio por darme una vuelta por aquí ya que desde año nuevo esto esta muy desolado) |
|
Listo!! ya cambie mi ROM, actualize el kernel y todo bien, por lo pronto, hasta que velocidad me recomiendan darle OC a mi negrita?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|