|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom Sergiofct......colgados
No entiendo nada.......porque se nos deja colgados con su rom?.
Si alguien tiene un problema se aguanta?. Pues abro uno nuevo para los que tenemos su rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no se que ha pasado, pero no podra ser que sergiofct tenddra trabajo, familia que atender, algo importante que hacer, o, simplemente, ganas de tocarse las narices un tiempo?
A ver si va a resultar ahora que los cocineros trabajan a tiempo completo (y sueldo, claro XDD ) para atendernos a nosotros... Contentos nos tenemos que ver de que haya gente que se dedica, altruistamente, a mejorar nuestros moviles, a atendernos, a aguantarnos, como para que encima les critiquemos si no nos responden a los 30 segundos, una hora, o una puta semana |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Witt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como?......
Perdona , pero todo lo k dices lo entiendo perfectamente. El trabajo altruista que hacen es de elogiar , y mi queja no viene por aquí. Es un puro tema de responsabilidad y respeto a los que le apoyamos y seguimos. Llevo su rom desde k la saco y lo defiendo a saco, pero no me ha parecido lógica la manera en la que se ha cerrado su post. No pretendo recibir muchas explicaciones , con solo decir que se cerraba por motivos personales, bastaba. Sergio, si ves esto espero que entuendas el motivo de mi queja, sigo con esta rom hasta k haya alguna ics mejor, que por cierto, de momento, no la hay. Espero no haber ofendido a nadie y si lo he hecho, pido públicamente disculpas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakashi05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues dentro de las ics, las he probado todas, Andy, cm9, bezker......todas.
Y esta es la mejor he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también me quede con un palmo de orejas cuando cerro el hilo,hubo un post a lo último que creo que iba con segundas como una amenaza de que ese trabajo no era suyo o eso me marecio.
De todas formas aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326336 tenéis una rom que promete. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post de soniakyran me parecio rarisimo:
(soniakyran Usuario veterano Compra y venta: (2) Fecha de Ingreso: ene 2010 Localización: Barcelona Mensajes: 4,500 Modelo de PDA: Sansumg galaxy 2 Versión de Radio: Europa fm Tu operador: Vodafone @sergiofct espero que estes disfrutando de tu romy lo pases de miedo,pero que sepas que has perdido a un amigo,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si....en parte , también me refería a eso, y que no fue sergio quien la cerro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si así ha sido, no tengo mas que decir, lo que sea , espero que se solucione pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
en fin... una pena que tanto lex como sergio dejaran de lado sus rom o así parece, ellos tendrán sus razones, aun asi hay bastantes ICS para probar pero ninguna estable y por mucho que lo digan sus cocineros, aun están en calzoncillos... en cambio las Ginger están muy pulidas y estables. Última edición por Mabricio78 Día 28/01/12 a las 19:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que puedo decir es que estos dos don unos crack y que se merecen el descanso que se estan tomando....asi seguro que regresan con mas ganas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||