Home Menu

Menu

HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Herramientas
Viejo 25/01/12, 21:48:05
cyberdonjuan23 cyberdonjuan23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: p3300
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desesperado 2.0

Hola os comento mi caso,tengo una wildfire que desvodafonice gracias a vuestro tuto bien el problema es el siguiente.

he instalo las ultimas versiones tanto stable como nigthys de cyanogen todo al principio perfecto peo aqui viene el problema tras quedarme sin bateria esas roms arrancaban y me daban error en el launcher adw pus lo sustituia por el go laucher y nada y por otro launcher mas que ahora no recuerdo

la cosa es que con las roms que he instalado siempre me da el mismo problema
roms he probado cyanogen 7 stable y nighty-darnes-ice cream jm-sense jm

un ultimo punto es que llevaba como 65 aplicaciones siempre en mi wild fire

agradaceria algun comentario por que ya no se ni que ponerle por rom gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/01/12, 01:02:51
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Versión de ROM: Magic UI 6.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Perdon,a ver si lo puedes redactar mejor porque no te entiendo absolutamente nada.
Dices que te quedas sin batería y te arranca dando error.¿Cómo te arranca si te has quedado sin batería?
¿Quién sustituye los launchers,tu o el terminal?
Has instalado varias roms de Cyanogen y creo (si jm significa eso) 2 de Josemaesra y todas con el mismo "problema".
Llevabas 65 aplicaciones instaladas,¿cuál es el problema?
A ver si lo puedes poner para que nos enteremos y así podemos ayudarte.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 17:25:21
Usuario poco activo

hola de nuevo perdonar si mi explicacion esta mal redactada,

lo explico de nuevo

tengo un wildfire q rootee gracias al tutorial de esta web

bien mi problema es el siguiente

intaslo rom cyanogen stable y mis 65 aplicaciones al quedarme sin bateria y ponerlo a cargar el resultado es el siguiente adwlauncher no responde y se reinicia he llegado a contar hata 12 reinicios

instalo rom cianogen nigthy y mis 65 aplicaciones lo dejo que se agote la bateria y el mismo resultado que en el anterior

instalo rom darness y mis 65 aplicacion lo dejo que se agote la bateria y otra vez el mismo resultado adwlaicher no respomder y mas reinicios de nuevo

instalo rom sense del cocinero JM y mis 65 aplicaciones dejo agotar la bateria y que creeis que falla si el adwlaucher

instalo rom icecream del cocinero JM y mis 65 aplicaciones lo dejo q se acabe la bateria y sorpresa que es lo que da error de nuevo

y diresi y por que no sustituyes el launcher cuando ya esta instala la rom pues eso hice ontale go launcer en todas las roms y lo mmismo al quedarse sin bateria cagar el telefono y arrancarlo de nuevo lo que daba error era el launcher y el resultado bloqueo del telefono y auto reinicio en todas las ocasiones

haber si podeis ayudarme y decurme una rom que no de problema el alucher al unstalarle todas esas aplicaciones las cuales estan todas pasadas a la sd
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 18:16:20
Betatester oficial

Bueno,en principio,lo que veo es que el problema te lo da el launcher.Supongo que instalas las aplicaciones con Titanium y puede que el problema pueda darse por ahí al instalar aplicaciones y datos.Prueba a instalar las aplicaciones una a una,se que es un coñazo pero así descartamos que sea del Titanium.
Otra forma es que vayas instalando 4-5 aplicaciones de cada vez.
Lo que no dices es cómo flahseas la rom (entiendo que estás haciendo los tres wipes) y entonces el problema puede ser del recovery que usas (tampoco lo pones).Los recoverys que no tienen fallos son el 2.5.0.1 y el 2.5.0.7.Igual tienes uno que empieza por 5.xxx o 3.xxx.Quizás el fallo puede ser ese.
Comentas que te recomendemos una rom.Bueno,para gustos,colores.Ahora mismo tengo instalada TheDarkRom de Faia y va de P.M..Tienes la última de Josemaesra,Galaxy_Nexus_Final que dicen que es la caña.Aún no me ha dado tiempo a probarla pues hoy he metido la ".38Froyo_Overclock de Faia para enseñársela a un amigo,pero viniendo del cocinero JM no creo que tengas fallo siguiendo la instalación.
Creo que lo que buscas son estas dos ya que no están basadas en Froyo.
Espero no haberte liado más.Descárgate el LauncherPro y nos comentas a ver si solucionamos entre todos este pequeño desaguisado,jejeje
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 18:18:29
Betatester oficial

Perdón,de las roms que te he comentado antes,necesitan tener la partición xt3 de la sd,si no no te van a funcionar bien.
Un saludo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 19:37:56
Usuario poco activo

hola gracias por tu respuesta. al instalar las roms hago los 3 wipes el recovery es el 2.5.0.1 las aplicaciones voy una a una
la rom del Galaxy_Nexus_Final ya la probe se me queda bloqueada alguna idea mas en seri que lo agaradeceria la unica rom que de momento no me a petado a sido la la htc orange froyo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 21:49:24
Betatester oficial

Vamos a hacer una cosa.No te me asustes,jejeje.Copia todo el contenido de la tarjeta al pc.Luego formatea la tarjeta y una vez hecho pasa la copia otra vez a la SD.Entras en el recovery y recupera el nandroid y mira los resultados.
Entiendo que tienes hecha la partición xt3 de la SD (si no puedes hacerla ahora aprovechando el formateo)
Yo le echaría la culpa de tus males al launcher.Puedes ponerle (a mi me va de cine) el LauncherPro,aunque sea uno modificado por Faia o Josemaesra.
Otra cosa,dices que con la Orange Froyo no te da problemas.Pues si pruebas la que estoy probando yo ahora seguro que alucinas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312439
Es de Faia.Yo estoy con la última que hay,la 2.38 con Overclock.Llevo un par de días con ella y para se Froyo,me encanta.
Bueno,ya te he dejado los deberes para este fin de semana (seguro que acabas antes,jejeje).Ya comentarás como va todo e insisto,antes de nada copia el contenido de la sd por si las moscas y haz un nandroid por si las mismas,jejeje.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 12:13:12
Usuario poco activo

jejejeje pue si que me has puesto deveres jajaja sere aplicado y los hare una cosia eso si en la de froyo que probe no me concetaba a internet y eso que tengo arifa plana de datos por que motivo podia ser ??????
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 13:04:14
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por cyberdonjuan23 Ver Mensaje
jejejeje pue si que me has puesto deveres jajaja sere aplicado y los hare una cosia eso si en la de froyo que probe no me concetaba a internet y eso que tengo arifa plana de datos por que motivo podia ser ??????
Eso puede ser que has perdido los APN de tu operadora.Puedes buscarlos por Google los que corresponden con tu terminal y operadora o más fácil llamar a tu operadora y que te digan cuales son.Los copias en:
Menú/ajustes/Conexiones inhalámbricas/Redes móviles/APN
Una vez hecho eso,reinicias el terminal y listo a consumir tu tarifa de datos,jejeje.
Te recomendaria que te bajaras una aplicación tipo APNSave y con ella haces un respaldo de tu APN y cuando cambies de Rom y no los tengas,le das a restaurar y listo.
Un saludo y espero que te sirva mi explicación.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 20:39:30
Usuario poco activo

bueno
otra roms al carajo la darl tambie me falla y no infravaloro mi nucho menos el trabajo del cocinero, pero lo mismito que en las demas que he probado.instalo todas mis app y las paso una a una con el appsd a la tajeta reinico el telefono y sorpresa laicher que peta

dios es que no hay ni una que no de ese problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Reglas de Mensajes