|
||
|
||||
|
||||
Problema pantalla arc s
Resulta que al encender el movil la pantalla va pero luego se vuelve completamente negra y no funciona el movil es libre comprado en the phone house. esta hecho el root y con la ultima actualizacion oficial alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
No tengo tu terminal. Pero me interesa porque pretendía cojerlo por portabilidad a orange. Yo te recomiendo poner la rom oficial observar unos dias y si se repite de cabeza al servicio técnico. Pero no se si ellos tendrán posibiladad de saber si ese terminal ha sido manipulado con rom cocinada porque de ser asi tu garantía a volado.asegúrate que queda limpio del todo,si alguien ye da otra solución.
Quitando esto estas contento con la bicha? Merece la pena? Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta con la oficial. el móvil va muy bien lo malo es el botón de encendido que es muy pequeño
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
El acceso root , rom manager o la app superusuario busybox etc. Son síntomas de equipo manipulado asi que recomiendo flashearlo del todo y borrar todo.si y yo que tengo morcillas por dedos jaja pero sobrevivire. La GPU ADRENO la ponen como buena y la cámara de fotos he leído por ahi que es acojonante no? La ponen mejor en la calidad que la del sgs2 y el iPhone 4s.el tema del video y la calidad de la pantalla que tal? Se nota lo del bravia? Tu lo aconsejarais? Apesar de tu problema puntual? Realmente lo va a disfrutar mi mujer yo tengo un motorola defy y un optimus 3D.un movil cojonudo este ultimo, a veces funciona el 3g. Jajaja soy una víctima de LG.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Voy a crear una ONG. Contra el terrorismo de la industria de las telecos en general. Enfin tio LG,htc y demas.son unos indeseables.pero la pasividad de LG es de escandalo nos han metido una actualización a ginger que es una cagada monumental despues de 6 meses de retraso con unos bugs tremendos con lo mas cotidiano.que es la covertura y la conectividad 3g.y ahora los caradura dicen que ya no van a emplear mas esfuerzos en mejorar ginger para trabajar con ics. Que llegara para las próximas navidades.vodafone se limpia las manos y se pasan la pelota de uno a otro.cuando solucionen algo el movil ya ni lo tenemos estará en los museos.y espero y deseo con la etiqueta de sinverguenzas bien clarita debajo.sonyericsson se que tambien prependian una de esas
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|