|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei U8650 Spanish CyanPower 1.0 (CyanogenMod 7.2)
Aquí está
![]()
-Huawei U8650 TABLET: -BQ DaVinci MIS ROMS: -Huawei U8650 Spanish Power 1.0 (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish Power 1.2 Total Customizable (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish CyanPower 1.2 (ROM Custom) (CyanogenMod 7.2) (OC 600-800) -Huawei U8650 Spanish ClassicPower 1.1 (ROM Classic) MIS SISTEMAS OPERATIVOS: -Amanecer 0.0.1 (Suse based) (Linux) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PcHack3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
android version ?
|
|
||||
|
||||
Datos, versión de android, origen del Kernel, fotos, caracteristicas...
Ahhhh... y gracias.
|
||||
|
||||
ATENCIÓN: No os descarguéis esta ROM, tiene un bug que al cerrar el asistente de bienvenida impide que se ejecute el launcher y la pantalla se queda en negro. En los próximos días se procederá a la subida de la ROM final.
Lo siento mucho y gracias. |
|
||||
|
||||
JAJAJA!.......perdón.
![]() |
|
||||
|
||||
por tu trabajo te e dado las gracias por anticipado
![]() |
|
||||
|
||||
dharma95 y como es eso? ya la instalaste?
|
|
||||
|
||||
pues ahora me da palo poner otra tio.. PcHack3r me ha puesto el link por skype y la he instalado bueno va a estar el movil unos dias de pisapapeles 8( espero qe se solucione rapido;)
|
|
||||
|
||||
Joder esque la tenias que haber probado antes de anunciarlo aqui no¿?¿?
De todas formas gracias.
|
||||
|
||||
![]() Gracias por la ROM, y tómate el tiempo que necesites para arreglarla, ¡faltaría más! |
|
||||
|
||||
![]() Pero que mira hace cosas increibles para nuestro movil,yo sere un plasta lo se,pero aunque le demos las gracias no vale nada comparado cn el esfuerzo que tendra que hacer.
|
||||
|
||||
Bueno Mientras que tenga arreglo no hay problema la cuestión es darle solución jajaj
|
|
||||
|
||||
soluciones de emergencia!
|
|
||||
|
||||
Para los que queráis tener la ROM YA, tenéis la solución en el post principal de la ROM (la acabo de postear). Por favor, registraos y comentad vuestras impresiones en www.forosdelatecnologia.com, más que nada para dar a conocer el foro y poder crear allí una comunidad activa de nuestro U8650 ;)
Última edición por Dharma95 Día 23/01/12 a las 16:48:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para los que queráis tener la ROM YA, tenéis la solución en el post principal de la ROM (la acabo de postear). Por favor, registraos y comentad vuestras impresiones en www.forosdelatecnologia.com, más que nada para dar a conocer el foro y poder crear allí una comunidad activa de nuestro U8650 ;)
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Para los que queráis tener la ROM YA, tenéis la solución en el post principal de la ROM (la acabo de postear). Por favor, registraos y comentad vuestras impresiones en www.forosdelatecnologia.com, más que nada para dar a conocer el foro y poder crear allí una comunidad activa de nuestro U8650 ;)
![]() Coño como la has conseguido instalar? cuando selecciono el Zip dsde el recovery no hay manera me dice aborted
|
||||
|
||||
I installed this rom. But astro manager is not installed.
Why divide our community in two sites? One look for there. The second here. the damage. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|