|
||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizáis la funda ?
Mas que nada es que resulta mas bonito sin funda. Yo hasta ahora la llevaba mi pregunta es si no la llevo se raya el plástico del móvil.
Saludos Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento sí, la que viene con el móvil. Pero la verdad que en breve se la quitaré, ya que no me gusta utilizar funda en los móviles, me gusta lucir su diseño (aunque esta es de las fundas que menos "tapa" el diseño del móvil).
Y ni idea si se ralla o no... yo me arriesgaré... Ya han pasado los días en que llevo sumo cuidado con el móvil, no es que ahora lo vaya a ir dando golpes, pero no es lo mismo que los primeros días jejeje Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual se la e quitado el lunes por que con lo bonito que es tiene que lucirse
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso y la usare, mas que nada para salvaguardar un poco la lente de la camara..Ademas lo bueno de esta funda es que no se nota Nada!!!!!...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo llevarlo en un bolso y para que no se me raye la pantalla utilizo la de cuero de Nokia. Cuando lo llevo encima no le pongo ninguna funda. De todas formas, el día que se raye la carcasa o la pantalla, espero poder pulirlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso, no quiero que se me joda. Y así de paso tapo el "picotazo" con el que me vino ¬¬.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no haya mucho margen para ello, existen pulimentos para plásticos y formas de pulir según el daño que pueda tener una superfície. Arañazos finos, más gruesos, golpes, etc.
El chasis por ejemplo es de policarbonato |
|
|
||||
|
||||
|
No habéis notado que la funda es un poco guarilla, fijaros en las esquinas del móvil, que es como yo suelo cogerlo (horizontal), y mirad a ver si esta un pocoo negruzco, o es un efecto de sombras y tal....
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Será la funda de tu Nokia Lumina XD. Yo la tengo impecable, y es negra, otra cosa es que lo tengas en un sitio de mucho polvo, sigue siendo silicona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mio NO pienso quitarle la funda... de momento, porque me he quedado impresionado de lo bien que se ajusta al aparato y parece que lo manejo con más seguridad.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues claro que la utilizo, no quiero rayones accidentales en el celular.
|
|
|
||||
|
||||
|
DEBERIAS USARLA!! Aunque si se te cae de canto no te salva ni el papa de un rallon en el cristal de lado a lado como a mi...con la funda puesta. SALUDOS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ocupo la funda y va todo genial, puede ser cosa de costumbre....
|