|
||
|
|
||||
|
||||
|
Blackberry Mail
Buenos días a todos, antes que nada y puesto que soy nuevo saludar a todo el mundo.
He estado buscando información sobre este tema pero no he encontrado nada concreto. Me gustaria saber si podria tener en mi HTC HD, el correo de blackberry, he visto que hay algo para la HTC Diamond, pero no he encontrado nada para la HD. Recientemente la empresa donde trabajo ha cambiado de operador, de vodafone a orange, y han contratado tarifa plana de datos para el correo segun me comenta el gerente, por lo que nos han proporcionado unos terminales BlackBerry, pero claro yo preferiria seguir utilizando mi telefono por motivos evidentes. Lo que me preocupa es que si yo configuro el correo de mi telefono para que se descargue el correo, al no hacerlos a través de la propia blackberry si se facturaran aparte estas conexiones, igual estoy diciendo una tonteria, pero no tengo claro si el terminal blackberry si conecta a un servidor de correo de blackbery o se conecta directamente a mi ISP, porque de ser así no necesitaría para nada el BlackBerry Mail. No se si me he explicado con claridad, pero resumiendo: ![]() -Si mi terminal BlackBerry se conecta a un servidor de correo de BlackBerry de donde se descarga el correo, necesitaria esa aplicación en mi HTC, si se conecta directamente a mi proveedor de correo, no la necesito. Espero que alguien me pueda ayudar. PD: Investigando un poco mas me he enterado de que para leer el correo se conecta a BIS(BlackBerry Internet Service). Muchas gracias de antemano. Un saludo desde las costas de Levante. Última edición por bolofe Día 03/02/09 a las 18:21:58. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||