ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/12, 19:51:55
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Cual es la mejor ROM y KERNEL?

Pues eso. Cual es la mejor ROM respecto a rendimiento, gestion de RAM, que funcione todo, 3D, Bluetooth, WIFI, GPS, etc. Que tenga buen sonido y esas cosas. Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/12, 23:53:12
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
hay tantas ese es el problema jajaja

bueno yo estoy usando la king cobra con el kernel antrax rls001a es la combinación que mas me ha durado por su buen funcionamiento y bajo consumo de batería y fluidez de funcionamiento, pero como cada móvil es un mundo y lo que al mio le va bien a otro.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 00:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero funciona de todo a todo? 3D, sonido, camara, video, datos, wifi, bluetooth, etc? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 04:03:34
Array

[xs_avatar]
t_mcpardi t_mcpardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5T/ Nexus 7 (2012)/ Note 10.1 (2012)
Tu operador: Vodafone
La combinación que te dice dcm_R funciona todo, y es lo que llevaba yo asta hoy.

Hoy me a dado por probar ICS (esta muy verde) y ahora tengo puesto sense 3.5 con la rom InfectedROM Eternity, creo que funciona todo menos los juegos en 3D que no funciona en ninguna rom con sense 3.5.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 07:00:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, esa de infected ROM eternity la he visto mencionada en varios lados. Es buena? Que kernel tienes con ella? Permite hacer overclock? Otra que he escuchado varias veces es una tal leedroid. Vaya, ahora el punto es, puedo flashear un kernel con la stock ROM que me permita hacer overclock? Vale la pena cambiar la ROM y el kernel o lo mejor es estar siempre en STOCK? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 12:09:22
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Bueno, esa de infected ROM eternity la he visto mencionada en varios lados. Es buena? Que kernel tienes con ella? Permite hacer overclock? Otra que he escuchado varias veces es una tal leedroid. Vaya, ahora el punto es, puedo flashear un kernel con la stock ROM que me permita hacer overclock? Vale la pena cambiar la ROM y el kernel o lo mejor es estar siempre en STOCK? Gracias.
Hola, yo aun estoy a la espera de k me llegue mi evo 3D, y aunque no puedo responderte a todo solo te dire desde mi experiencia con otros terminales HTC, que si rooteas, la vida del movil cambia por completo, notas una diferencia significativa en todos los sentidos, el movil BIEN configurado casi puede volar (jojo)... no sin coña.... se nota un huevo!! saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 16:26:17
Array

[xs_avatar]
t_mcpardi t_mcpardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5T/ Nexus 7 (2012)/ Note 10.1 (2012)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
No la he trasteado mucho pero de momento me va bien, kernel tengo el que trae, es AnthraX GSM VirusEdition. Supongo que si que permite hacer overclock, pero aun no lo he probado y no se si viene configurado a 1.2 o a 1.5.

Leedoird es un gran cocinero, yo probé de las primeras roms que hizo para el EVO 3D y muy bien, supongo que abra mejorado la rom pero es sense 3.0 y yo tenia ganas de probar una con sense 3.5.

Creo que si que puedes poner un kernel con la rom de stock. Y sobre cambiar la rom/kernel va a gustos, pero yo siempre he preferido cambiar el kernel y poner una roms cocinada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 19:32:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, gracias, tomaré muy en cuenta sus comentarios. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D > ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Hora actual: 22:17:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /