|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es la mejor ROM y KERNEL?
Pues eso. Cual es la mejor ROM respecto a rendimiento, gestion de RAM, que funcione todo, 3D, Bluetooth, WIFI, GPS, etc. Que tenga buen sonido y esas cosas. Gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
hay tantas ese es el problema jajaja
bueno yo estoy usando la king cobra con el kernel antrax rls001a es la combinación que mas me ha durado por su buen funcionamiento y bajo consumo de batería y fluidez de funcionamiento, pero como cada móvil es un mundo y lo que al mio le va bien a otro. |
|
||||
|
||||
Pero funciona de todo a todo? 3D, sonido, camara, video, datos, wifi, bluetooth, etc? Gracias.
|
|
||||
|
||||
La combinación que te dice dcm_R funciona todo, y es lo que llevaba yo asta hoy.
Hoy me a dado por probar ICS (esta muy verde) y ahora tengo puesto sense 3.5 con la rom InfectedROM Eternity, creo que funciona todo menos los juegos en 3D que no funciona en ninguna rom con sense 3.5. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, esa de infected ROM eternity la he visto mencionada en varios lados. Es buena? Que kernel tienes con ella? Permite hacer overclock? Otra que he escuchado varias veces es una tal leedroid. Vaya, ahora el punto es, puedo flashear un kernel con la stock ROM que me permita hacer overclock? Vale la pena cambiar la ROM y el kernel o lo mejor es estar siempre en STOCK? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Bueno, esa de infected ROM eternity la he visto mencionada en varios lados. Es buena? Que kernel tienes con ella? Permite hacer overclock? Otra que he escuchado varias veces es una tal leedroid. Vaya, ahora el punto es, puedo flashear un kernel con la stock ROM que me permita hacer overclock? Vale la pena cambiar la ROM y el kernel o lo mejor es estar siempre en STOCK? Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Leedoird es un gran cocinero, yo probé de las primeras roms que hizo para el EVO 3D y muy bien, supongo que abra mejorado la rom pero es sense 3.0 y yo tenia ganas de probar una con sense 3.5. Creo que si que puedes poner un kernel con la rom de stock. Y sobre cambiar la rom/kernel va a gustos, pero yo siempre he preferido cambiar el kernel y poner una roms cocinada. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ok, gracias, tomaré muy en cuenta sus comentarios. Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|