![]() |
|
ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
archos 101/70 IT con apariencia honeycomb
Hola!!! he encontrado este tutorial para hecer que nuestros tablet tengan la apariencia de android honeycomb, ya que parece ser que nos vamos a tener la suerte de disfrutar de android 3.0 en nuestras tablet siempre podemos darle un aspecto mas que conseguido al android de google para tablets XD
el tutorial lo he sacado de http://www.forotablets.com/t4694-tut...lity-honeycomb y lo ha realizado el usuario "losrodriguezala" asi que todo el merito es suyo yo sólo me limito a compartilo con todos vosotros XD el tablet con ese launcher va genial y fluido, aunq hay que currarselo un poco tiene muy buena pinta y en cuanto tenga tiempo pa mi tablet que va jejeje ![]() ![]() ![]() Y un video en el que se ve el resultado final: - - TUTORIAL - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ** Imagenes .png que vamos a utilizar . (Link: http://www.megaupload.com/?d=SL9B4NYL)) {Descomprimelos y mandalos a la memoria Tablet} ** Programas que vamos a utilizar a excepción de los que pongo Market, ya que son gratuitos . {Instala todos los programas _ los del zip+market} (Link: http://www.megaupload.com/?d=NQMXWK8U )) LISTADO DE PROGRAMAS : - Adw Launcher (Archivo Zip) - Honeycomb ADW Theme (Market gratuito) - Desktop Visualizer (Market gratuito) - Apps Organizer (Archivo Zip) - Bar Control - (Market gratuito) - Colorize Widget (Archivo Zip) - Elixir (Archivo Zip) - Extended Controls (Archivo Zip) - One More Clock collection free (Market gratuito) - Palmary Weather Pro (Archivo Zip) - Pulse News (Archivo Zip) - Ripple Lock Free (Market gratuito) - System Panel (Archivo Zip) - Astrid lista de tareas (Market gratuito) - Astrid Power Pack (Archivo Zip) - XtextWidget (Market gratuito) - PlayerPro (reproductor musica) - File manager [Rhythm Software] (Market gratuito) Paso 1.------------------------------------------------Configura el AWD Launcher con los siguientes valores en Menu / AdwSettings - Preferencia de Temas - Seleccionar Honeycomb theme (aplicar)- al igual que en Iconos/Barra Principal /Dockbar oculto - Interfaz - Barra Principal - Estilo barra principal - (1 icono). Nota: esta barra más tarde la seleccionaremos como Oculto (expandir escritorio), cuando tengamos acceso direccto Apps+ para las aplicaciones. - Interfaz - Barra Principal - Opciones avanzadas: desmarcado ocultar iconos y Navegacion por grupos - Interfaz - Pantalla - Columnas escritorio: 9 y Filas 8 ; Mostrar indicador Pantalla desmarcado ; Posicion Papelera desmarcado; Orientacion: Horizontal; Ocultar barra de estado: desmarcado; Solapar Widgets: marcado; Opciones Avanzadas/ocultar nombres: desmarcado; Autoajuste: marcado; Auto cerrar carpetas: desmarcado - Lista de Apps: no toqué nada.. ya que voy a utilizar el Apps Organizer - Adw/Comportamiento General/Animaciones y efectos/scroll infinito:marcado; Efectos transicion: Tilt; Velocidad desplazamiento: 533; Desplazar wallpaper: desmarcado ;Estilo sense:marcado ;Usar animacion+Animar escritorios+Zoom escritorio: Marcados todos. Velocidad animacion: 755 Paso 2.------------------------------------------------Configurar el fondo A partir de ahora hay que leer menos, se convierte en un videotutorial ![]() Paso 3.------------------------------------------------Crear los 3 iconos Launcher Paso 4.------------------------------------------------Crear el 4 icono Launcher Nota: *** En vez de elegir la Aplicacion "Archivos" como en el video.. seleccionar la Aplicacion " File Manager" Paso 5.----------------------------------Crear el Reloj+Wifi+System Panel (Barra Inferior completa) Paso 6.--------------------------------------Apps Organizer (Iconos Centrales-Pantalla Principal) Paso 7.-------------------------------------------------Icono Apps + Paso 8.--------------------------------------Bar Control Paso 9 .--------------------------------------Iconos Png+Musica+Video Paso 10 .--------------------------------------Pulse+Favoritos Paso 11.------------------------------Google+Astrid+Palmary+Extended+Elixir OPCIONES OPTIMIZACION: 1-MENU - MAS - ADWSETTINGS-COMPORTAMIENTO GENERAL - ANIMACIONES Y EFECTOS - EFECTOS DE TRANSICION == NORMAL SCROLL 2- ELIMINAR TODA LA VENTANA DONDE TENEMOS LOS WIDGETS DEL PULSE Y LOS BOOKMARKS- (METER LOS BOOKMARKS EN EL PROGRAMA BARCODE(EXPLICADO VIDEO) Y EL PROGRAMA PULSE USARLO DIRECTAMENTE COMO APLICACION- 3- ELIMINAR LA PANTALLA Nº 1 - Nº2 Y Nº5 (ME HE QUEDADO SOLO CON LA PRINCIPAL DONDE TENGO ACCESO A TODO Y LA PANTALLA MULTIMEDIA - CON 2 PANTALLAS ME LLEGA Y ME SOBRA)) ¿COMO BORRAR LAS PANTALLAS??... PULSAMOS MENU - EDITAR Y AHÍ PODEIS VER LAS PANTALLAS QUE TENEIS CON UNA "X" Y PULSAIS Y LA ELIMINAIS... RESULTADO: VA MAS FLUIDA ********* F I N I S H ********* Para aquellos que tengais Tablet de la marca distinta a Archos..... ** Link Imagenes sin Logo Archos: (Galeria, Youtube..etc..) http://www.megaupload.com/?d=LKRKYQX8 Para aquellos que querais otras imagenes distinas.. os traigo un Pack formato png (como las del tutorial)... totalmente transparente.. y probadas en mi Archos.. **Link imagenes.png 256x256 HQ (116 MEGAS) Link: http://www.megaupload.com/?d=E3JTOAZZ ![]() Bueno y hasta aqui hemos llegado XD para terminar agradecer a losrodriguezala el gran trabajo que ha hecho y que lo comparta con todos ![]() Última edición por gsus89 Día 25/06/11 a las 10:41:24 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a gsus89 su comentario: | ||
|
|
Brutal! Pero no lo veo para mi pequeña de 7".
Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Pues mira por donde me he encontrado mi post.. juas!!!!....
Gracias gsus89... por postearlo... tenia pensado hacerlo... pero te me has adelantado..... cachis !!!...(coña..) Comentaros que no es un tema.. ni una rom.. ni nada por el estilo.. .simplemente he usado programillas para dar la apariencia y darle un toque visualmente mas atractiva... Me he animado a hacerlo en videotutoriales,, porque si tengo que explicarlo paso a paso con "texto".. no acabo ni mañana... tambien dar las gracias a la gente de forotables que me ha animado.. (muy buena gente..) ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LOS VIDEOTUTORIALES? - Ver la paciencia que tiene cada uno !!... sino se tiene paciencia,, mejor ni empezar con los videotutoriales... - Dar a conocer una serie de programas desconocidos.. (para algunos).. que con unos cuantos toques cambia la apariencia de nuestra ARchos... - Una vez visto los videotutoriales,, no seguir al 100% mis pasos... que cada uno sepa que existen esos programas... y que lo usen para poner la Tablet a su gusto.... (yo he buscado mi estilo... ) A disfrutar..... Última edición por losrodriguezala Día 23/06/11 a las 08:15:37 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a losrodriguezala su comentario: | ||
|
jejeje vaya no sabia que tambien eras usuario de este foro XD
Muchas gracias por crear ese tutorial para nuestros tablets, esta genial y le da una apariencia preciosa al tablet. Enhorabuena por el curro que te has dado para hacerlo y compartirlo con nosotros. |
|
||||
|
||||
Necesita estar rooteado? Me preocupa quedarme sin espacio en disco.No sé porqué pero ya me ha pasado una vez.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
no.. no tiene nada que ver el root..
|
|
||||
|
||||
Acabo de registrarme en el otro foro. En cuanto pueda, voy a seguir edte magnifico tutorial.
|
|
Lo dicho anteriormente, me parece muy bueno tanto el tutorial como el resultado. Cuando tenga un rato me pondré con alguna de las aplicaciones. Ánimo y a seguir creando, que estas son las cosas que le dan vidilla al foro y a nuestra tablet.
![]() Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo voy a intentar hacerlo, pero para otra tablet jejeje. No se si podre conseguirlo, mi tablet es 480x800 y esta no tengo ni idea.
La verdad es que es un gran trabajo. Muchas gracias. Un saludo. ¿Chincheta, que opinais?. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya lo he seguido. Solamente tuve un problema con el fondo de pantalla, que parece que no lo cambiaba. Para que funcionara tuve que reiniciar el tablet. Por lo demás de maravilla. Ya veo a mi mujer hot... ¿donde has puesto el angry biiiiiirds?,¿donde está el wifiiiiiiiiiiiiiiiiiii?,
![]() ![]() "Gracias por el maravilloso tutorial" Última edición por rilo Día 24/06/11 a las 14:30:51 |
|
![]()
Dile a tu mujer.. que ahora es mas fashion tu TAblet.. .pa enseñarsela a los Colegas..
Un saludo. |
|
ya tengo mi archos tuneado es la caña.
gracias por el currro es una pasada. saludos |
|
Voy a actualizar un poco el Post--
Para aquellos que tengais Tablet de la marca distinta a Archos..... ** Link Imagenes sin Logo Archos: (Galeria, Youtube..etc..) http://www.megaupload.com/?d=LKRKYQX8 Para aquellos que querais otras imagenes distinas.. os traigo un Pack formato png (como las del tutorial)... totalmente transparente.. y probadas en mi Archos.. **Link imagenes.png 256x256 HQ (116 MEGAS) Link: http://www.megaupload.com/?d=E3JTOAZZ Ejemplo de algunas... ![]() Última edición por losrodriguezala Día 24/06/11 a las 23:50:21 |
|
Un post tan currado se merece una chincheta.
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Lo añado al post principal con el tutorial. Sige con este gran trabajo, con foreros como tu da gusto tener este tablet ![]() |
|
ya me he puesto a tunear mi archos XD en cuanto lo tenga terminado subo unas capturas, por cierto no se si lo he soñado, pero habia una opcion por ajustes que era que el boton de bloqueo en lugar de bloquear y desbloquear el tablet hiciera capturas de pantalla, no¿? es que suena de verlo alguna vez, pero no lo encuentro y ya empiezo a pensar que me lo he inventao jajaja
|
|
Empujon hacia arriba... aunque no lo he seguido al pie de la letra, me ha servido para conocer algunas aplicaciones que han dado nueva vida a mi tablet.
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Magnifico post, es de agradecer el trabajo que has realizado.
Solo me queda decirte, gracias. |
|
|
Por si a alguien le interesa... estoy haciendo unas pruebas con la Tablet.. y x ahora muy bien... cuando lo tenga bien probado y reprobado.. posteo...
http://www.forotablets.com/t5023-root-2326-setcpu |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|