![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
solucion a la bateria x 7,30€
una posible solucion es ponerle esta bateria que segun gente de este foro dura de 3 a cuatro dias dandole caña, eso si el telefono crecera 1 cm pues es mayor que la original....
personalmente creo que por ese precio no pasa nada por probar y si no siempre te queda volver a la que trae de serie ![]() ![]() ![]() http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=170691545417 P.D en cuanto llegue prometo un review completo..... |
|
|
||||
|
||||
Crecer 1 cm., mucho no?
![]() Un saludo. |
|
yo lo llego con una funda de gel duro y casi me crece lo mismo asi que cuando me llegue le quito la funda(por narices) y ya esta lo que mas me preocupa es el peso no el tamaño,aunque tres dias de uso merecen esos 7 €
|
|
Yo tambien estoy por comprar una de estas, pero nose si realmente promete el rendimiento que da... porque seguramente provienen de china, y nose si tendra certificado de calidad, o augmentara el tamaño del movil... pero la bateria durara lo mismo que la original de 1200 mAh...
No lo se.. cuando te llegue nos cuentas tu experiencia ;) un saludo |
|
Yo he pedido una también por 7 euros no hay mucho que perder,cuando llegue se prueba y comentamos lo que dura.
Saludos |
|
||||
|
||||
Me parece un poco grande para este mobil, no tenemos alguna funda que le suministre algo de energía?, al tener el enchufe en el lateral, podrían pensar en una fundita xula
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
pues comentar cuando os llegue haber si es verdad que funciona bien la bateria y aguanta 2 dias x lo menos
|
|
||||
|
||||
A mi me parece una pasada 1 cm, si no tengo dinero, dura el doble, pesa más y tengo que quitar la tapa...
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|