|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por que cojones me va tan lento internet
Con la HD, con la diamond iba mas rapido , pruebo con el portatil y la velocidad correcta pero con la HD y cualquier navegador expolree o el opera va lentisimo para cargar la pagina y lo pruebo con el wifi de micasa que es igual para todos , tendre que hacer un rest brutal de esos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gran aparte satorr, gracias por tu tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que en la configuracion de tu conexion no tengas puesto el ahorro de energia.
Es decir, tengas la barrita puesta en maximo rendimiento... |
|
|
||||
|
||||
|
no , ademas en la calidad de la señal de mi red wifi esta sobre la mitad y ya comento que el portil va fenomenal.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto por éstos lares, que telefónica en la configuración de internet que le metes al aparato (cuando se configura solo) en algunos casos mete un proxy por ahí.
Y sabemos todos, que casi siempre, los proxis relantizan un huevo las conexiones, has mirado si éste es tu caso? |
|
|
||||
|
||||
|
como miro esto amigo que estoy pez?, tengo ya.com y en el portatil va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con un par de...de...toques, jaja
Inicio/Configuracion/Conexiones/Wifi/Avanzado/Modo de energía....deplazar la flecha todo a la izquierda (Mejor rendimiento). Yo también tengo yacom 10 meigas y funciona rápido y estable. Suelo tener 2 o tres ordenadores (incluida la HD) chupando del router de yacom a la vez. No problemo. F |
|
|
||||
|
||||
|
ok , lo tenia todo hacia la drcha, y ahora lo he pasado todo a la izquierda espero que mejore.Gracias y pruebo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||