|
||
|
||||
|
||||
Whatsupp en galaxy tab y movil
Hola a todos.
Tengo una galaxy tab con funcion de 3g sin tarjeta sim, la uso solo con wifi. En mi movil (Htc desire) tengo instalado whatsupp asociado a mi numero de movil con todos mis contactos metidos. ¿Sabeis si podria usar la galaxy tab para utilizar el whatsupp de mi telefono solo usando wifi? No sé si se podrá y si no se hará un lio cuando lleguen los mensajes. ¿Alguno lo teneis? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Tan solo deberas de instalarlo en tu galaxy tab asociando tu número de teléfono y reciviras un mensaje en tu htc qe dira que no puedes utilizar la misma cuenta whatsapp desde dos terminales diferente.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo wattsapp en la bb 8520 y luego instale en la galaxy tab, en la bb no se ha desinstalado, pero no deja acceder, sólo permite un terminal.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Corroboro lo que te han dicho.
O el movil o la tablet.Los dos a la vez no |
|
||||
|
||||
No es del todo cierto. Sí que se puede tener el WhatsApp instalado en la Samsung Galaxy Tab y en el movil, ambos funcionando. Yo lo he tenido, pero lo he quitado, ya que a veces los mensajes llegaban a la Tab y a veces al movil, y era un poco lío.
Aunque la instalación es un poco complicada, sobre todo si tienes una tablet solo Wifi, ya que WhatsApp envia un sms al número de teléfono para comprobar que ese número existe y tal, y claro, a las tablet solo wifi no se les puede enviar un sms. La forma de hacerlo es instalándote el WhatsApp en el movil, y activarlo, de forma que todo funcione bien. Luego con MyBackUp haces una copia de seguridad de la aplicación WhatsApp (aplicación y datos). Buscas la copia de seguridad por el movil (creo que era una carpeta en la que dentro habían otras subcarpetas) y copias los archivos a la tablet, en la misma ruta. Instalas MyBackUp en la tablet y le das a Restaurar aplicación y, voilá! tendrás WhatsApp en la tablet. Comprobado y funciona. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a micarro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, Micarro, he intentado el fin de semana llevar a cabo la copia del Whatsapp de mi móvil siguiendo tus instrucciones, pero no ha servido.
Primero, con MyBackUp, fallo del programa. Para empezar no te deja restaurar la aplicación en otro terminal que no sea aquél en el que se hizo la copia. Así que a buscar la versión Pro. Y con la versión Pro, da un error en la restauración de alguno de los archivos del Whatsapp. Segundo, con Titanium Backup. Todo el proceso de copia, transferencia y restauración va bien, pero nada más arrancar Whatsapp, te dice que lo llevas claro. Que lo tienes en otro aparato instalado y que te den pomada. ![]() Podría ser que en la última actualización de Whatsapp hayan introducido algún modo de comprobar si se está tratando de ejecutar desde 2 terminales con la misma activación. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, Micarro, he intentado el fin de semana llevar a cabo la copia del Whatsapp de mi móvil siguiendo tus instrucciones, pero no ha servido.
Primero, con MyBackUp, fallo del programa. Para empezar no te deja restaurar la aplicación en otro terminal que no sea aquél en el que se hizo la copia. Así que a buscar la versión Pro. Y con la versión Pro, da un error en la restauración de alguno de los archivos del Whatsapp. Segundo, con Titanium Backup. Todo el proceso de copia, transferencia y restauración va bien, pero nada más arrancar Whatsapp, te dice que lo llevas claro. Que lo tienes en otro aparato instalado y que te den pomada. ![]() Podría ser que en la última actualización de Whatsapp hayan introducido algún modo de comprobar si se está tratando de ejecutar desde 2 terminales con la misma activación. Saludos. ![]() Siempre puedes buscar una versión más antigua de whatsapp y hacerlo con esa... |
|
||||
|
||||
Yo tengo una blackberry y también lo tengo instalado en la tablet, funcionando.
|
|
||||
|
||||
En el subforo del galaxy tab 10.1 ya se había posteado la forma de como hacerlo y según lo que comentan los usuarios si funciona.
Hay que usar el buscador. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk Última edición por confar Día 07/02/12 a las 13:25:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|