Como estáis, me llamo Braulio. Estoy en Sevilla desde hace unos años aunque soy madrileño de nacimiento.
Ingresé en este mundo de los smarthphone y tables de la mano de un HTC Hero, y desde entonces estoy enganchado a su dinámica de trabajo. Sin embargo siempre me hablaron muy bien de Apple, que era la cream de la cream. Así que hace unos meses le pillé un iPad a mi mujer para el curro. Y que mejor que conseguir lo mejor de lo mejor, el 3G con 64gb, menuda bomba!! Lo malo es que no he conseguido adaptarme nunca. Primero pensé en que seria el tiempo el que me adaptaría a el, y al final el tiempo me ha dicho que tenia que haberlo probado antes, no se como, para desencantarme antes. Me hubiese conformado con regalarle un Asus Transformer 3G.
Así que buscando y buscando como solucionar mi error he visto este portal, que aparte de esto también me va a aportar conocimientos y actualizaciones nuevas sobre el mundo Android y otros sistemas que intentan hacerle sombra al rey como Windows Phone, iOS, bada, y los desarrollos venideros.
Mi meta además ahora la tengo en el Transformer Prime que aunque se ha quedado sin 3G de momento, solo me queda aportarle una pequeña red con mi Xperia Neo.
En el mercadillo os he dejado un anuncio para el que este interesado en adquirir un iPad, es de ayer, pronto le pondré las fotos, aun no he tenido mucho tiempo de trastear por aquí. A ver si le puedo dedicar un hueco.
Un brazo y un saludo o tod@s