Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/12, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
vandallo vandallo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Creo que ha muerto

Cuando reinicie ayer mi Folio100 y se quedo colgada con el cartelito de Android durante un buen rato,me di cuenta de que algo no iba bien.La tenia rooteada y con el foliomod1.4 funcionando perfectamente desde hace meses.Tras probar varias veces me decidi a ir al recovery, y cual fue mi sorpresa que tras pulsar los botones cuando pone la frase del kernel image, o no se que dice exactamente,la pantalla se apaga,pero sigue recibiendo electricidad.No se que es, pero os pido una ultima ayuda, si no mi folio100 morira sin remedio

Graciass
Responder Con Cita

Viejo 27/01/12, 17:47:52
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por vandallo Ver Mensaje
Cuando reinicie ayer mi Folio100 y se quedo colgada con el cartelito de Android durante un buen rato,me di cuenta de que algo no iba bien.La tenia rooteada y con el foliomod1.4 funcionando perfectamente desde hace meses.Tras probar varias veces me decidi a ir al recovery, y cual fue mi sorpresa que tras pulsar los botones cuando pone la frase del kernel image, o no se que dice exactamente,la pantalla se apaga,pero sigue recibiendo electricidad.No se que es, pero os pido una ultima ayuda, si no mi folio100 morira sin remedio

Graciass
¿Te has mirado el link que te pasé? Este problema del kernel lo ha tenido más gente y se puede solucionar.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Hora actual: 00:33:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /