|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
La prueba definitiva de que el O3D es una mierda
Iba a poner una palabra que empieza por p en el título, pero he pensado que era bastante probable que me cerrarían el hilo, creo que mierda no es una palabra ofensiva y menos aún con lo que voy a explicar.
Bueno, resulta que estoy desarrollando una aplicación que tiene que hacer 4 fotos (o cargarlas desde la galería) y luego subirlas a un servidor. Después puedes volver a hacer otras 4 fotos (o cargarlas) y subirlas. La hago con el emulador y todo perfecto, la pruebo con el O3D, cargo una imagen de la galería y perfecto, cargo una foto con la aplicación de cámara (lo tengo desarrollado así, que me ofrezca las aplicaciones de cámara que tengo y luego se la traiga de allí) y perfecto, cargo otras 2 más de la galería y envío. Todo perfecto. Lo vuelvo a hacer una vez más y cargando la primera foto da el famoso "OutofMemoryError VM Budget" que todo el mundo que haya programado en Android conocerá, después de mucho optimizar no consigo resolverlo. La pruebo en el Galaxy S, perfecto, hasta 15 veces seguidas (60 fotos en total) del tirón sin cerrar la aplicación. Vuelvo al O3D y esta vez cargando la 2ª foto de la segunda tirada (la que sería la 6ª foto). Lo pruebo en una tablet Huaweii que tengo por aquí, con decir que su pantalla es resistiva y que trae Eclair creo que está todo dicho. Perfecto, 6 veces seguidas y ya lo dejo, aún podía haber seguido más (en el O3D casca a mitad de la 2ª así que está claro que el O3D va aún peor y no necesito seguir probando), en total 24 fotos. En vista de lo cual opto por poner SoftReferences por todas partes donde sea posible, aunque esto siempre hay que hacerlo en última instancia, ahora bien, he hecho 4 seguidas y parece que va bien, aunque luego probaré a ver si llego a las 15 del Galaxy S. Pero aparece un problema nuevo, y es que la aplicación de cámara cuando la memoria está muy cargada no es capaz de exportar fotos a otra aplicación (la de Galería si va perfecta), en el Galaxy y en la Huaweii este problema no pasa, puedo estar por la foto 20 y traerme una foto de la cámara perfectamente. Pienso, a lo mejor es que lo he programado mal, sin matar el proceso me voy al WhatsApp y le digo a enviar una foto desde la cámara. Force Close del WhatsApp, y ya con esto pienso "Olé, olé y olé, por lo menos el mio no casca, se queda como si no hubiese pasado nada" Conclusión: Que el O3D gestiona la RAM como el culo, incluso con SoftReferences, que un Galaxy S1 y una tablet Huaweii sin las SoftReferences. Además de que presenta problemas de exportación con la librería de la cámara cuando la memoria está muy cargada. Debido seguro también a su mala gestión de RAM. Así que ala, problema de la RAM demostrado de forma empírica, no tienes que irte a multitareas ni nada, funcionando con una sola aplicación es de los peores móviles (o tablets) del mercado gestionando RAM. Siento el rollazo, pero es que tenía que soltarlo, he perdido muchas horas optimizando por culpa del O3D. A partir de ahora depuraré con el Galaxy. |
|
#2
|
||||
|
||||
pues comprate un aifon
|
#3
|
||||
|
||||
jajajaja, viniendo de ti no me sorprende tu respuesta a lo que he puesto.
1) No necesito un iPhone, tengo el Galaxy S en el que la aplicación funciona perfectamente. 2) Mi queja no es que el problema sea de Android, el del O3D respecto a otros 2 Android del mercado, ambos teoricamente de gama más baja que el O3D, sobre todo el Huaweii. |
#4
|
||||
|
||||
COn la ultima actualizacion d hace 2 dias a mi me gestiona mucho mejor la ram..por ahora va fino
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
¿Hablas de la v20b? Decían por XDA que no, que iba igual de mal que la v21b. De todas formas si dices que va mejor probaré a ver que tal, la actualizaré y quitaré los SoftReferences a ver como se comporta.
|
#7
|
||||
|
||||
Entonces me parece que para poder llegar a esa conclusion debes probar empíricamente más. Espero tus conclusiones. Un saludo
Enviado desde mi LG Optimus 3D usando Tapatalk |
#8
|
||||
|
||||
Ahora mismo funciona bien, pero a costa de optimizar muchísimo, mientras que en el Galaxy y en la Huaweii va perfecto sin optimizar. ¿Qué es mejor optimizar? Si, está claro, pero eso no quita que en uno gestiona la RAM perfectamente sin optimizar y en el otro no. Además que luego está el problema de la cámara, que no es que me falle a mi, es que también me falla con el WhatsApp.
|
#9
|
||||
|
||||
espera un momento , lo que me quieres decir esque la gestion de la ram un una putª mierda (cosa que no te lo cuestiono) en el optimus 3d , o que el hardware del optimus 3d no getiona bien la ram(siendo a ser irreparable) y quedandonos con una mierda de movil?
si es lo primero , esta claro que todos sabemos lo mal que lg optimiza sus smartphone (haciendo que cueste mas optimizar el movil ya que se empieza con una mala base) Última edición por seikros Día 23/01/12 a las 18:08:54. |
#10
|
||||
|
||||
Kriogen bajate la v20b de SINGAPOUR (fecha 10 jan) (10 de enero) de 2012, es por ahora la que mejor gestiona la ram (con mucha diferencia) y abre bastante mas rapido la aplicacion de la camara. Ahora nos comentas que tal todo.
|
#11
|
||||
|
||||
espera un momento , lo que me quieres decir esque la gestion de la ram un una putª mierda (cosa que no te lo cuestiono) en el optimus 3d , o que el hardware del optimus 3d no getiona bien la ram(siendo a ser irreparable) y quedandonos con una mierda de movil?
si es lo primero , esta claro que todos sabemos lo mal que lg optimiza sus smartphone (haciendo que cueste mas optimizar el movil ya que se empieza con una mala base) ![]() Le flashearé la v20b cuando llegue a casa, aunque me jode tener una ROM no rooteable, por eso estaba esperando a alguna cocinada con v20b de base. |
#12
|
||||
|
||||
kriogen lo que dices no es cierto, yo tengo el optimus 3d y va de maravilla y habre y desliza el menu muy fluido y las aplicaciones tambien, y eso que tengo la V21a
Última edición por jupiter550 Día 23/01/12 a las 18:17:34. |
#14
|
||||
|
||||
yo he instalado la curateam v7.1 y en eso tienes razon el movil esta mal optimizado, porque con esta rom siempre me quedaban 230 megas libres, pero la volvi de serie por los reinicios que daba
|
#15
|
||||
|
||||
Esos reinicios que indicas es pq no cambiaste la frecuencia del OC, si se la hubieses bajado no tendrias reinicios, aunque la v20b no sea roteable, ahora mismo es la que recomiendo, y cuando sea roteable pues sacaran unas roms muy buenas
|
#16
|
||||
|
||||
pero yo la tenia puesta con al que traia la rom a 1188 mhz
|
#17
|
||||
|
||||
Por eso habia de 1.150, 1.125. 1.1 etc.. a mi me van bien los de 1.2, pero el mio es de la rama buena :P, pero es eso, si quieres vuelve a acurateam y ponte la de 1.125 seguro k no tendras problemas.
En el 2º post creo que estaban los boots con diferentes frecuencias |
#18
|
||||
|
||||
El móvil necesita que la aplicación necesite un nivel de optimización muy alto, mientras que el resto de móviles con un nivel de optimización mas bajo no dan problemas, y eso es culpa de LG. Probaré con la v20b, a ver si es verdad que gestiona bien la RAM. |
#19
|
||||
|
||||
La 20b va igual de mal con la memoria y sigue con las llamadas fantasmas.
|
|
#20
|
||||
|
||||
Ahora mismo funciona bien, pero a costa de optimizar muchísimo, mientras que en el Galaxy y en la Huaweii va perfecto sin optimizar. ¿Qué es mejor optimizar? Si, está claro, pero eso no quita que en uno gestiona la RAM perfectamente sin optimizar y en el otro no. Además que luego está el problema de la cámara, que no es que me falle a mi, es que también me falla con el WhatsApp.
![]() quizá contestaciones como "comprate un aifon" no sean afortunadas, pero post como "la demostración de que el O3D es una mierda" son más estúpidos si cabe, y más cuando al parecer no has probado la aplicación nada más que en TU O3D. es del género más estúpido pasarse la vida metiendose con un aparato, es mucho mas facil cambiarlo y ser feliz que andar amargado y convenciendo al resto de lo malo que es. por los 9€ que me costó es el mejor aparato del mercado con mucha diferencia, tengo una media de 200mb libres con la rom thiazO3D 2.4 y me reproduce pelis a 1080p en la tele, cosa que mi tablet iconia A500 con el "todopoderoso" tegra 2 no es capaz de hacer. es verdad, el SGS2 de mi mujer va mas suelto, y me parece mas completo y mejor movil en general, pero le costó 12 veces más y ni de lejos hay esa diferencia entre ambos. si necesitas ayuda para probar tu programa cuenta conmigo, pero antes de afirmar que algo es una mierda... vamos a probarlo en 3 ó 4 moviles distintos con configuraciones distintas, te parece? ![]() PD: seguramente tengas razon en gran parte de lo que dices y creo que LG se merece una demanda por las llamadas fantasma, pero no me gustan nada estos titulares tan alarmantes y categóricos, muchos estamos contentos, al menos teniendo en cuenta la relacion calidad-precio.
__________________
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|