LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 16:06:43
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
La prueba definitiva de que el O3D es una mierda

Iba a poner una palabra que empieza por p en el título, pero he pensado que era bastante probable que me cerrarían el hilo, creo que mierda no es una palabra ofensiva y menos aún con lo que voy a explicar.

Bueno, resulta que estoy desarrollando una aplicación que tiene que hacer 4 fotos (o cargarlas desde la galería) y luego subirlas a un servidor. Después puedes volver a hacer otras 4 fotos (o cargarlas) y subirlas.

La hago con el emulador y todo perfecto, la pruebo con el O3D, cargo una imagen de la galería y perfecto, cargo una foto con la aplicación de cámara (lo tengo desarrollado así, que me ofrezca las aplicaciones de cámara que tengo y luego se la traiga de allí) y perfecto, cargo otras 2 más de la galería y envío. Todo perfecto.

Lo vuelvo a hacer una vez más y cargando la primera foto da el famoso "OutofMemoryError VM Budget" que todo el mundo que haya programado en Android conocerá, después de mucho optimizar no consigo resolverlo.

La pruebo en el Galaxy S, perfecto, hasta 15 veces seguidas (60 fotos en total) del tirón sin cerrar la aplicación. Vuelvo al O3D y esta vez cargando la 2ª foto de la segunda tirada (la que sería la 6ª foto). Lo pruebo en una tablet Huaweii que tengo por aquí, con decir que su pantalla es resistiva y que trae Eclair creo que está todo dicho. Perfecto, 6 veces seguidas y ya lo dejo, aún podía haber seguido más (en el O3D casca a mitad de la 2ª así que está claro que el O3D va aún peor y no necesito seguir probando), en total 24 fotos.

En vista de lo cual opto por poner SoftReferences por todas partes donde sea posible, aunque esto siempre hay que hacerlo en última instancia, ahora bien, he hecho 4 seguidas y parece que va bien, aunque luego probaré a ver si llego a las 15 del Galaxy S. Pero aparece un problema nuevo, y es que la aplicación de cámara cuando la memoria está muy cargada no es capaz de exportar fotos a otra aplicación (la de Galería si va perfecta), en el Galaxy y en la Huaweii este problema no pasa, puedo estar por la foto 20 y traerme una foto de la cámara perfectamente.

Pienso, a lo mejor es que lo he programado mal, sin matar el proceso me voy al WhatsApp y le digo a enviar una foto desde la cámara. Force Close del WhatsApp, y ya con esto pienso "Olé, olé y olé, por lo menos el mio no casca, se queda como si no hubiese pasado nada"

Conclusión: Que el O3D gestiona la RAM como el culo, incluso con SoftReferences, que un Galaxy S1 y una tablet Huaweii sin las SoftReferences. Además de que presenta problemas de exportación con la librería de la cámara cuando la memoria está muy cargada. Debido seguro también a su mala gestión de RAM.

Así que ala, problema de la RAM demostrado de forma empírica, no tienes que irte a multitareas ni nada, funcionando con una sola aplicación es de los peores móviles (o tablets) del mercado gestionando RAM.

Siento el rollazo, pero es que tenía que soltarlo, he perdido muchas horas optimizando por culpa del O3D. A partir de ahora depuraré con el Galaxy.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 16:32:45
Array

[xs_avatar]
cuffero cuffero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA C5 ALEMAN
pues comprate un aifon
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 16:35:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cuffero Ver Mensaje
pues comprate un aifon
jajajaja, viniendo de ti no me sorprende tu respuesta a lo que he puesto.

1) No necesito un iPhone, tengo el Galaxy S en el que la aplicación funciona perfectamente.

2) Mi queja no es que el problema sea de Android, el del O3D respecto a otros 2 Android del mercado, ambos teoricamente de gama más baja que el O3D, sobre todo el Huaweii.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 17:25:05
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
COn la ultima actualizacion d hace 2 dias a mi me gestiona mucho mejor la ram..por ahora va fino

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 17:27:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
COn la ultima actualizacion d hace 2 dias a mi me gestiona mucho mejor la ram..por ahora va fino

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
¿Hablas de la v20b? Decían por XDA que no, que iba igual de mal que la v21b. De todas formas si dices que va mejor probaré a ver que tal, la actualizaré y quitaré los SoftReferences a ver como se comporta.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 17:47:52
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
 Cita: Originalmente Escrito por cuffero Ver Mensaje
pues comprate un aifon
No entiendo este tipo de contestaciones.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 17:50:10
Array

[xs_avatar]
josem_enf josem_enf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Entonces me parece que para poder llegar a esa conclusion debes probar empíricamente más. Espero tus conclusiones. Un saludo
Enviado desde mi LG Optimus 3D usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 17:59:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por josem_enf Ver Mensaje
Entonces me parece que para poder llegar a esa conclusion debes probar empíricamente más. Espero tus conclusiones. Un saludo
Enviado desde mi LG Optimus 3D usando Tapatalk
Ahora mismo funciona bien, pero a costa de optimizar muchísimo, mientras que en el Galaxy y en la Huaweii va perfecto sin optimizar. ¿Qué es mejor optimizar? Si, está claro, pero eso no quita que en uno gestiona la RAM perfectamente sin optimizar y en el otro no. Además que luego está el problema de la cámara, que no es que me falle a mi, es que también me falla con el WhatsApp.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 18:04:38
Array

[xs_avatar]
seikros seikros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 8gb/16 gb
Tu operador: Tuenti Movil
espera un momento , lo que me quieres decir esque la gestion de la ram un una putª mierda (cosa que no te lo cuestiono) en el optimus 3d , o que el hardware del optimus 3d no getiona bien la ram(siendo a ser irreparable) y quedandonos con una mierda de movil?

si es lo primero , esta claro que todos sabemos lo mal que lg optimiza sus smartphone (haciendo que cueste mas optimizar el movil ya que se empieza con una mala base)

Última edición por seikros Día 23/01/12 a las 18:08:54.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 18:07:58
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Xiaomi

Kriogen bajate la v20b de SINGAPOUR (fecha 10 jan) (10 de enero) de 2012, es por ahora la que mejor gestiona la ram (con mucha diferencia) y abre bastante mas rapido la aplicacion de la camara. Ahora nos comentas que tal todo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 18:14:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por seikros Ver Mensaje
espera un momento , lo que me quieres decir esque la gestion de la ram un una putª mierda (cosa que no te lo cuestiono) en el optimus 3d , o que el hardware del optimus 3d no getiona bien la ram(siendo a ser irreparable) y quedandonos con una mierda de movil?

si es lo primero , esta claro que todos sabemos lo mal que lg optimiza sus smartphone (haciendo que cueste mas optimizar el movil ya que se empieza con una mala base)
Me refiero a lo primero, que el software gestiona la RAM como el culo, del hardware está demostrado que no porque la Cyanogen lo gestiona perfectamente.

Le flashearé la v20b cuando llegue a casa, aunque me jode tener una ROM no rooteable, por eso estaba esperando a alguna cocinada con v20b de base.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 18:15:21
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T PRO
Tu operador: -
kriogen lo que dices no es cierto, yo tengo el optimus 3d y va de maravilla y habre y desliza el menu muy fluido y las aplicaciones tambien, y eso que tengo la V21a

Última edición por jupiter550 Día 23/01/12 a las 18:17:34.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 18:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
kriogen lo que dices no es cierto, yo tengo el optimus 3d y ba de maravilla y habre y desliza el menu muy fluido, y eso que tengo la V21a
Digamos que tienes otros usos que necesita menos recursos, esta comprobado que este terminal gestiona fatal la ram y es por la base que ha creado LG
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 18:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo he instalado la curateam v7.1 y en eso tienes razon el movil esta mal optimizado, porque con esta rom siempre me quedaban 230 megas libres, pero la volvi de serie por los reinicios que daba
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 18:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esos reinicios que indicas es pq no cambiaste la frecuencia del OC, si se la hubieses bajado no tendrias reinicios, aunque la v20b no sea roteable, ahora mismo es la que recomiendo, y cuando sea roteable pues sacaran unas roms muy buenas
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 18:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero yo la tenia puesta con al que traia la rom a 1188 mhz
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 18:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso habia de 1.150, 1.125. 1.1 etc.. a mi me van bien los de 1.2, pero el mio es de la rama buena :P, pero es eso, si quieres vuelve a acurateam y ponte la de 1.125 seguro k no tendras problemas.
En el 2º post creo que estaban los boots con diferentes frecuencias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 19:27:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
kriogen lo que dices no es cierto, yo tengo el optimus 3d y va de maravilla y habre y desliza el menu muy fluido y las aplicaciones tambien, y eso que tengo la V21a
Pues creo que el Logcat y los FC que me da el O3D y no me da ni el Galaxy ni el Huaweii me dicen que si llevo razón.

El móvil necesita que la aplicación necesite un nivel de optimización muy alto, mientras que el resto de móviles con un nivel de optimización mas bajo no dan problemas, y eso es culpa de LG.

Probaré con la v20b, a ver si es verdad que gestiona bien la RAM.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 19:30:39
Array

[xs_avatar]
Didace33 Didace33 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note & SGS2
Tu operador: Yoigo
La 20b va igual de mal con la memoria y sigue con las llamadas fantasmas.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 19:36:27
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Ahora mismo funciona bien, pero a costa de optimizar muchísimo, mientras que en el Galaxy y en la Huaweii va perfecto sin optimizar. ¿Qué es mejor optimizar? Si, está claro, pero eso no quita que en uno gestiona la RAM perfectamente sin optimizar y en el otro no. Además que luego está el problema de la cámara, que no es que me falle a mi, es que también me falla con el WhatsApp.
obviamente no he probado tu aplicación, pero te puedo asegurar totalmente que nunca me ha hecho nada raro con el whatsapp.

quizá contestaciones como "comprate un aifon" no sean afortunadas, pero post como "la demostración de que el O3D es una mierda" son más estúpidos si cabe, y más cuando al parecer no has probado la aplicación nada más que en TU O3D.

es del género más estúpido pasarse la vida metiendose con un aparato, es mucho mas facil cambiarlo y ser feliz que andar amargado y convenciendo al resto de lo malo que es.

por los 9€ que me costó es el mejor aparato del mercado con mucha diferencia, tengo una media de 200mb libres con la rom thiazO3D 2.4 y me reproduce pelis a 1080p en la tele, cosa que mi tablet iconia A500 con el "todopoderoso" tegra 2 no es capaz de hacer.

es verdad, el SGS2 de mi mujer va mas suelto, y me parece mas completo y mejor movil en general, pero le costó 12 veces más y ni de lejos hay esa diferencia entre ambos.

si necesitas ayuda para probar tu programa cuenta conmigo, pero antes de afirmar que algo es una mierda... vamos a probarlo en 3 ó 4 moviles distintos con configuraciones distintas, te parece?

PD: seguramente tengas razon en gran parte de lo que dices y creo que LG se merece una demanda por las llamadas fantasma, pero no me gustan nada estos titulares tan alarmantes y categóricos, muchos estamos contentos, al menos teniendo en cuenta la relacion calidad-precio.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 21:02:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /