Siento ser pesado ya que abri un hilo sobre este tema hara algo mas de una semana en roms y desarrollo del galaxy nexus y ahora lo he comentado en el hilo de la AOKP pero ya no se si es un bug o problema de la bateria y si lo puedo arreglar sin tener que comprar otra bateria.
Resulta que cuando cargo el movil al 100% cuando lo desconecto entre el 100% de la bateria y el 90% normalmente aunque (a veces tambien me pasa en otros porcentajes de bateria pero alomejor solo una vez) pues el movil me detecta como si estuviera cargando la bateria nada 1 segundo y no hay nada enchufado al miniUSB del movil y claro cuando bloqueo el movil es molesto porque la pantalla se enciende porque detecta que se esta cargando y si lo vuelvo a apagar con el boton de bloqueo otra vez detecta que se esta cargando pero solo pone lo de cargando 1 segundo y se quita, no le he dado tirones con el cable ni nada raro me viene sucediendo hace 2 semanas asi de golpe.
Tambien me pasa alguna vez que si lo apago y luego vuelvo a encender no enciende tengo que sacar la bateria y volverlo a poner, pensaba que era un bug del CWM 5.5.0.2 por lo que lei por un hilo de aqui pero nada, le puse el CWM 5 touch enable y los 2 primeros dias remitio solo lo hizo 1 vez 1 segundo y todo correcto pero ahora a vuelto algo a las andadas otra vez

, tambien lo malo esque cuando pasa esto pues se queda activa la cpu y consume bastante entre esos porcentajes que puse al principio, no se si es un bug de algo o que la bateria esta algo dañada, a ver si alguien puede encontrar una solucion a esto porque no he visto nada por ningun sitio y he visto que a algunos usuarios de esta web les pasa lo mismo o parecido.
Un saludo!