![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda particionees
He exo las particiones ext3 para la cyano7.2 de benru y la swap peroo luego k ago?? no tengo ni idea y sigiendo el tutorial de Leillo1975 sigo a partir de las 2 aplicacione spero no m vaaa me sale que no reconoce en a2sdgui.. ayudenme por favor
|
|
|
prueba con swapper2 y vete a menu - settings - advanced y ahí puedes activar la partición de swap.
Con la EXT simplemente con el Link2SD ya te sale la primera vez que lo ejecutas que tiene que instalar el script y reiniciar para que la linke. |
|
||||
|
||||
Ok pruebo con esa app pero con link2sd si que me va el problema es con la otra app no m debe d leer as particiones o algo :S
Como se que esta activada la ext3 y el swap |
|
|
Cita:
Con Swapper dandole a info tambien ves la swap |
|
||||
|
||||
Creo que ya esta lo unico que e movido una aplicacin aciendo un enlace pa pasarlo a la particion es asi nO? pero leugo la voya iniciar y m pone que no esta instalda en el telefono!!
|
|
||||
|
||||
No importa, si la enlazas a la SD con Link2SD, aunque te aparezca en los ajustes que está en el teléfono, no lo está. Enlaza alguna aplicación y luego miralo, y verás como te aparece más memoria interna disponible.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|