![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[PORT][TBA]HoneyWizz[CM7]
Una rom tipo android 3.0 del equipo Team Thunderbolt Si mu ayuda te sirvio de algo un gracias no cuesta nada
![]() Última edición por rockemporium Día 06/07/12 a las 02:13:04 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Se ve bonita en las imagenes, alguien ya la probo, yo llego a mi casa en media hora y la pruebo.
|
|
Descargando e instalando, no me puedo aguantar creo que necesito un psicólogo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rockemporium su comentario: | ||
|
Avisame si vale la pena, todavia no llego a casa
|
|
Se ve bastante interesante, esta si me gusto
![]() Como es nuevo el team, ahorita la rom no tiene bugs ahora nosotros los tendremos que encontrar, si es que tiene ![]() Saludos |
|
Se ve muy bien esteticamente aun no encuentro.problemas ( Solo uno hay 2 apks de galery una no funciona )estoy restaurando 128 apps u no se a trabado
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Estas usando a2sdgui o link2sd? |
|
S2e pro .se traba al restaurar titanium backup
El gpsfix Tweckdek o algo asi Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
ya la instale, se ve espectacular desde el bootanimation
![]() |
|
|
Cita:
|
Encontre 2 cosas, al tomar un screenshoot lo guarda pero no aparece en ningun lado y como se agrega la cuenta google?
Edito: lo del screenshoot se soluciona reiniciando, pero no puedo agregar la cuenta google. |
|
Le instale el firekernel officiall oc y funciona bien pero ahora note que no se apagan los led de back y menu cuando esta cargando enchufado.
Última edición por Steemx Día 06/07/12 a las 04:48:18 |
|
|
Cita:
|
no se si al instalar las gaapss se solucione lode la cuenta. A esperar que dicen los del thunderbolt
|
Si, con lo de gaaps ya lo solucione, ahora stoy preparando para restaurar
|
|
||||
|
||||
como lo hago para instalar los fix?
me lanza error cuando me dirijo "ajustes de llamada" u_u Última edición por Suifu Día 06/07/12 a las 05:46:09 |
|
A alguie nmas se le quedan encendidas las luces led del telefono mientras esta enchufado a la corriente?
|
|
|
Cita:
baja el fix el .zip y lo flasheas montando /data y /system apreta archivo y descargar no bajes uno por uno tienes que bajar el zip https://docs.google.com/file/d/0ByFF...QVkV5VEE/edit# |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() a mi tambien se me quedan prendidas las teclas tactiles... y eso no me gusta mucho u_u |
|
|
Ami no m pasa eso :eek:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema