|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear a otras Roms oficiales
Buenas,
He estado leyendo para cambiar a una room oficial y me dice la guia que tengo que entrar en modo descarga para ODIN. (telefono apagado: tecla volumen abajo, home, apagado) pero no pasa nada. Que hago mal¿? Muchas gracias, Última edición por BaalAC Día 06/11/11 a las 11:43:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener el teléfono apagado y pulsarlas a la vez hasta que salga la pantalla download.
Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, lo pruebo y te digo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hum, he puesto la española pero no me pasa de la 2.3.4 u.u'''
Última edición por BaalAC Día 05/11/11 a las 16:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado la Rom con Odin?, te salió algún error?
Si es así repite todo el proceso, de todas formas el primer arranque tarda unos 5 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te arranca describe todos los pasos que has hecho y que Rom has puesto para poder ayudarte mejor.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si sii perdona he editado el antiguo post ufff (que nervios he pasado)
He puesto la room libre española pero no me pasa de la versión 2.3.4 |
|
|
||||
|
||||
|
que veo por aquí que la mayoría de la gente lleva la versión de android 2.3.5 y a mi el kies con la 2.3.4 no me pasa.
Había pensado que quizá mi mobil no era libre de españa, quizá de venezuela u otro país i quería cambiar la room aber si podía actualizar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la 2.3.5 tienes que hacerlo por Odin poniendo una noruega o inglesa o de donde sea pero española no, sólo las operadoras tienen la 2.3.5 aquí de momento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tienes dos occiones
kies --oficial y llegan cuando llegan odin--no oficial y tienes las ultimas (no tienes que ser rot) segun la que quiera claro un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y aunque no sea española esta en español...lo q pasa q aki aun no han salido..
tambien puedes poner la KI4 y luego una cocinada
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos
Y la room inglesa cual es? (Odin ya se como funciona ahora jiji) |
|
|
||||
|
||||
|
entra en http://www.sammobile.com/showthread.php?t=23 y veras las que tienes si tienes dudas pregunta que para eso estamos
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo,
gracias por el enlace davigo64. Pero me hago un lío con tantas rooms... u.u' Cuál sería la última inglesa o francesa por ejemplo? un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
La KJ2 creo que es la ultima, te dejo el link al post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284873 Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oki,
Yo no quiero cambiar el kernel del mobil, pues solo quiero ser de los primeros en recibir las actualizaciones. Por eso la idea es cambiar mi room libre española por la de otro país. Y lo que leo es que este link I9100XWKJ2 es una actualización no? Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||