SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 21:09:44
Array

[xs_avatar]
SocioKiller SocioKiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Simyo
Problema flujo de datos en mi XPeria

Buenas tardes. Quería hacerles una pregunta a ver si me lo pueden solucionar.

Tengo un Sony Xperia Mini Pro y ultimamente no sé por que el consumo de datos se me dispara más de lo que debería. Para calcular este consumo de datos utilizo el Watchdog y por otro lado consulto la página web de mi operador comprobando que esta aplicacion funciona perfectamente.

La cuestión es que mediante el avast consulto en qué se han cosumido los datos y me sale lo siguiente...

"4 Aplicaciones:
Teclado, Almacenamiento teléfono/mensajes, Kit de herramientas SIM, Protected mediascannertrigger"

con un consumo de esto de aproximadamente unos 10 MB al día.

Me gustaría saber si conocen alguna solución para evitar este consumo exagerado de datos.

He probado meterle el cortafuegos a estas opciones pero aún asi sigue igual.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 09:06:47
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
Seguramente tengas mal configurado el cortafuegos.

En el mío tengo las 24 horas del día los datos activados, y usando tan solo whatsapp, no me llega a un mega diario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Hora actual: 08:58:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /