|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me va la tarifa de datos después de actualizar con PC Companion
Actualizé hace unos días con el pc companion mi neo, y se realizó correctamente la actualización, pero luego de encender el teléfono, la conexión de datos que tengo con orange no me va. No así el wifi, que si lo coge y funciona.
He probado mi tarjeta sim en un Nokia N81 que tengo y funciona perfectamente la conexión de datos en él. He probado a introducir la red manualmente siguiendo indicaciones del sat de orange pero no hay forma. He actualizado nuevamente con el Update Service y sigue igual... ¿¿Alguien que me de algo de luz en este asunto?? estoy desesperado... ![]() Mil gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
¿Has probado en : AJUSTES ; SONY ERICSSON ; AJUSTES DE INTERNET (con WIFI activado) ?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sony ericsson -> Ajustes de Internet.
|
||||
|
||||
Si, he echo eso y me salía el mensaje avisándome de que orange me va a cobrar una tarifa de datos y no sequé, pero le daba a aceptar, y directamente me volvía al menú donde acababa de pulsar en ajustes de internet.
He probado en seleccionar red, tanto automática como manualmente, y me llega a salir la H en la barra de estado pero no puedo conectar, a pesar de aparecer esta... Gracias... |
|
||||
|
||||
revisa el apn, y si no esta configurado introducelo manualmente
a mi tambien me fallo y aparecia y desaparecia la configuración hasta que lo añadi manualmente
|
|
||||
|
||||
He añadido manualmente los datos de este post:
http://www.htcmania.com/showpost.php...36&postcount=2 Y me ha llegado a salir el simbolo otra vez en la barra de tareas pero se a quitado y sigue igual... Saludos. |
|
||||
|
||||
Has probado cambiar la sim, a mi me paso tras una actualizacion y tuve que pedir una copia de la tarjeta sim,con la nueva ya me funciono.
Tenia la tarjeta sim de mi mujer,la metia en mi telefono y funcionaba bien ,luego metia la mia y no funcionaba por eso me di cuenta que era por la tarjeta sim. |
![]() |
![]() |
||||||
|