|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como desinstalar una rom
Hola gentes de htcmania pues mi problema es un tanto inquetante la verdad tengo htc desire hd root con rom kingdroid expresso en vista de las nuevas roms ke an salido me gustaria poder instalar una nueva y me he encontrado con una sorpresa un tanto jodiilla pues bien entro en recovery ago wipe data wipe cache ago todo los wipes y cuando intento instalar cualkier rom me da error. la causa de ese error es porke aga lo ke aga la maldita rom no se borra del telefono como puedo solucionarlo???
gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi, pon esto en la tarjeta sd con la rom que quieres poner, haz todos los wipes menos el de la Tarjeta SD, y despues Flaseas este archivo que te pongo, después flashea tu rom al gusto.
Full wipe 1.5 ext4: http://www66.zippyshare.com/v/63076909/file.html
|
||||
|
||||
|
Hola gentes de htcmania pues mi problema es un tanto inquetante la verdad tengo htc desire hd root con rom kingdroid expresso en vista de las nuevas roms ke an salido me gustaria poder instalar una nueva y me he encontrado con una sorpresa un tanto jodiilla pues bien entro en recovery ago wipe data wipe cache ago todo los wipes y cuando intento instalar cualkier rom me da error. la causa de ese error es porke aga lo ke aga la maldita rom no se borra del telefono como puedo solucionarlo???
gracias de antemano![]() 2) Qué error te da al intentar flashear la ROM? 3) Qué ROM intentas flashear? Has comprobado que esté bien descargada? Entiendo que después de intentar los wipes y flashear, reinicias y sigues con Kingdroid no? Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo me paso eso y era problema de la Rom que intentaba poner.
Saludos. Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||