Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/12, 19:56:24
Array

[xs_avatar]
socmoi socmoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Fusionar S2 y Note

Hola amigos
Me van a perdonar si meto la pata, y si mi comentario esta fuera de lugar, ruego me disculpen.
Si hay algún moderador, le agradecería mandara este comentario a la zona del foro que crea mas adecuada a su contenido. Gracias.
Y al resto de gente que opinan en el foro les pido me disculpen, si por mi falta de conocimiento, pierdo aceite.

El tema es este, me quiero comprar un samsung galaxy note, por su software revolucionario que permite tomar notas de una manera impensable hasta ahora.
Me gusta el samsung galaxy s2 por su tamaño y prestaciones.

Y he pensado, que quizas habría una manera de fusionar los dos.
Osea meter el software del Note en el cuerpo del s2.
No sé si es una idea descabellada, pero creo que sería el smartfone perfecto.

Quizas se pudiera meter la Rom original del galaxy Note en el S2 ?

Creeis que es posible hacerlo ?
Sabeis si alguien lo ha conseguido con exito ?

Otra posibilidad podría ser, meter las aplicaciones nativas del Note en el S2, aunque no sé si funcionarían ...

Agradecería me contestarais, aunque solo sea para decirme que estoy loco ... je je je

Muchas gracias, y disculpad de nuevo mi torpeza

Moisés - Barcelona - Spain
Responder Con Cita

Viejo 26/01/12, 20:22:04
Array

[xs_avatar]
melekoto
Usuario invitado

No soy experto en esto de los smartphone, pero imagino que eso no se puede hacer, a menos que algún desarrollador intente algo.

Yo dudo de que a día de hoy los smartphone (incluido el NOTE) estén preparados para tomar notas extensas (tipo apuntes). Deberías probar el NOTE en persona y ver si realmente ese tipo de escritura que buscas te la da el NOTE (que hoy por hoy es el móvil que más se acerca a lo que buscas)

En cualquier caso, se trataría de ver que aplicaciones del NOTE para tomar notas también están disponibles para el S2. También tienes que tener en cuenta de que el S2 no lleva pen y desconozco si la precisión en éste es igual que la del NOTE (hasta donde yo he leído, el NOTE tiene buena precisión con el pen, pero para el dibujo no alcanza aún la precisión más depurada)

Eso si, si te decides por el NOTE ya sabes que estarás ante un dispositivo excesivamente grande (en mi opinión)

Mi consejo es que esperes un poco a que salga el S3 (uno o dos meses para su presentación) y ver que novedades trae y como se mueve este mundillo de los móviles.

PD: entra en el foro del note y pregunta a estudiantes o gente que busca lo mísmo que tú que tal se comporta a la hora de tomar notas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 00:48:22
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Algunas apps y cosas si que se podrían portar, pero portar la rom entera no tiene sentido ya que es más o menos lo mismo excepto por algunos cambios en la interfaz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 00:00:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /