|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
wetICSmod 1.0
Hola, os traigo una ROM creada por mi en base a remICS y Cyanogenmod9. Tiene bastantes mejoras respecto a estas.
Caracteristicas de la ROM: Versión de android: 4.0.4 RAM ocupada en reposo(sin ejecutar ninguna app): 299-330mb ¿Funcionan todas las caracteristicas del telefono?: Absolutamente todas, está todo probado hasta el mas minimo detalle. Aplicaciones que trae: -Gmail: Para los correos -Movie studio: Editor de videos -Notas: Para poner notas (+widget) -Root Cleaner: Para limpiar el sistema al 100% -Solid explorer: Un explorador de archivos bonito y con buenas funciones -Super video: Reproductor de video -Superuser: Para administrar los accesos administrativos -Swype: El magnifico teclado -Titanium backup: Para diversas operaciones ROOT -Walkman: Reproductor de musica (Ya que el del ICS oficial es un poco basurilla) -Whatsapp: Para comunicarte -Youtube: Para ver videos -Predefinidas por la ROM oficial (El resto de apps) Diferencias con su predecesor (remICS y cyanogenmod): -Se han alineado las APK para un funcionamiento mucho mas fluido. sin cuelgues y sin saltos. -Se han eliminado aplicaciones superfluas que tan solo ocupaban espacio. -Se han eliminado sonidos de llamada, notificacion y alarma estridentes (esos que suenan tan mal) -Se han añadido sonidos de llamada, notificacion y alarma nuevos. -Se ha añadido whatsapp (ya que es una aplicación a mi parecer imprescindible). -Se ha añadido root cleaner (para mantener el sistema limpio). -Se han traducido partes no traducidas. (ahora está al español 100%) -Se han mejorado las imágenes de las apps del sistema para una mejor carga y visualización. -Se ha cambiado el launcher por el oficial -Y alguna mejora mas! Ya que veo que muchos usuarios comentan dando por hecho muchas cosas... deciros que todos esos bugs que había en las versiones remICS y cyanogenmod... siguen vigentes. En ningún momento he dicho que haya solucionado dichos bugs. Todo lo que he hecho esta enumerado encima de estas palabras. Para aquellos que se colaron, decirles que hay que fijarse un poco mas en el post, no comentar a lo loco sin leer.(lo digo con toda my buena intención) LINKS: GOOGLE APPS: http://rapidshare.com/files/75962373...429-signed.zip wetICSmod: http://rapidshare.com/files/2406168066/wetICSmod.zip AVISO: Un usuario de este foro dice que le ha dado muchos errores, otro usuario de otro foro dice que solo uno con un icono. Otras 45 personas mas a las que les he pasado los links por privado o se lo han descardo desde otro foro (no pongo links porque no se si se puede) les funciona perfectamente y sin ningún error por esas dos personas antes nombradas. No se si es por mala instalación, por la versión de la que vienen o algo muy extraño, intentaré averiguarlo. No me deja poner links ni imagenes.. asique ya subiré! lo siento! PD: visto la mala recepción que hay en el foro, he dejado los links para quien quiera la ROM. seguiré mejorandola poco a poco. pero ya no subiré actualizaciones en este foro, enviaré links solo a quien le interese y me mande un privado(para nuevas versiones). Siento que esto acabe tan pronto aquí.. pero no estoy dispuesto a que despues de tirarme horas trabajando para poder ofreceros algo, lo menosprecieis, me insulteis, vacileis... etc. A si que, como a nadie le gusta que menosprecien su trabajo, trabajaré solo para quien lo aprecie. Gracias. ah, y mira tu, parece que no es un farol Última edición por weto91 Día 29/11/12 a las 02:08:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas sobre los problemas que he tenido con las ICS y JB:
1º ¿Cómo va la grabación de vídeos? 2º ¿Hace bien los cambios de wifi a 3G y viceversa? 3º ¿Funciona bien el bluetooth en el coche? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os traigo una ROM creada por mi en base a remICS y Cyanogenmod9. Tiene bastantes mejoras respecto a estas.
Caracteristicas de la ROM: Versión de android: 4.0.4 RAM ocupada en reposo(sin ejecutar ninguna app): 299-330mb ¿Funcionan todas las caracteristicas del telefono?: Absolutamente todas, está todo probado hasta el mas minimo detalle. Aplicaciones que trae: -Gmail: Para los correos -Movie studio: Editor de videos -Notas: Para poner notas (+widget) -Root Cleaner: Para limpiar el sistema al 100% -Solid explorer: Un explorador de archivos bonito y con buenas funciones -Super video: Reproductor de video -Superuser: Para administrar los accesos administrativos -Swype: El magnifico teclado -Titanium backup: Para diversas operaciones ROOT -Walkman: Reproductor de musica (Ya que el del ICS oficial es un poco basurilla) -Whatsapp: Para comunicarte -Youtube: Para ver videos -Predefinidas por la ROM oficial (El resto de apps) Diferencias con su predecesor (remICS y cyanogenmod): -Se han alineado las APK para un funcionamiento mucho mas fluido. sin cuelgues y sin saltos. -Se han eliminado aplicaciones superfluas que tan solo ocupaban espacio. -Se han eliminado sonidos de llamada, notificacion y alarma estridentes (esos que suenan tan mal) -Se han añadido sonidos de llamada, notificacion y alarma nuevos. -Se ha añadido whatsapp (ya que es una aplicación a mi parecer imprescindible). -Se ha añadido root cleaner (para mantener el sistema limpio). -Se han traducido partes no traducidas. (ahora está al español 100%) -Se han mejorado las imágenes de las apps del sistema para una mejor carga y visualización. -Se ha cambiado el launcher por el oficial -Y alguna mejora mas! No me deja poner links ni imagenes.. asique ya subiré! lo siento! Si lo instalais opinad! Si consigo que esta ROM la utilicen muchos usuarios, me plantearé crear un "Grupo" de DEVs para crear ROMs y APKs. Con página web oficial. Un saludo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaaver esa rooooom!!
estoy como truchero |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo movemos a su sitio y seguimos
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, esperemos que no sea un farol; porque pinta tan ideal esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Con estas paginas puedes subir imagenes y videos...animo tio,chao
http://tinypic.com/?t=postupload http://www.subirimagenes.com
|
||||
|
||||
|
Sube esa ROM ya, por Dios que como vaya todo te pongo un chiringuito en la Gran Via y un piso en Chipiona!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, vaya crema tio, danos mas noticias que queremos saber más!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea así, pero me extraña que de un día para otro aparezca esta ROM sin conocer y que funcione la cámara de vídeo grabando a 720p a 30fps, HW Compositor, etc.
Repito, ojalá sea así porque me cambio ya mismo jejeje pero perdonad mi incredulidad a estas alturas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuelga alguna imagen de la rom por lo menos pa verla, comenta como va el tema de la bateria y para mi es importante el thetering (creo que se escribe asi, lo de compartir internet via wifi).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea así, pero me extraña que de un día para otro aparezca esta ROM sin conocer y que funcione la cámara de vídeo grabando a 720p a 30fps, HW Compositor, etc.
Repito, ojalá sea así porque me cambio ya mismo jejeje pero perdonad mi incredulidad a estas alturas... ![]() PD: qué habrá sido del iluminado que nos vendia su kernel 3 hace unos dias? XDXD |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que vaya todo eso es imposible...sólo dhiru podria arreglarlo y eso con el kernel 3 o portando cosas del 3 al 2.6....hacer una rom es coger como base el trabajo de otros y luego tunearla a tu gusto....meterse en desarrollar drivers, etc,...es cosa de desarrolladores. por lo tanto no espereis que cosas que dhiru aun no ha podido arreglar, funcionen
PD: qué habrá sido del iluminado que nos vendia su kernel 3 hace unos dias? XDXD ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero esto me huele a raro raro raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Links
A ver, no me deja poner links, voy a ver esta noche si puedo ponerlos en comentarios. La bateria dura 1 día... el cambio de 3g a wifi y viceversa lo hace perfecto, lo acabo de probar con un bluetooth "parrot ck-3000" y funciona perfecto. Camara, grabación de video perfecto, pero con la camara frontal la previsualizacion sale un poco distorsionada (luego la imagen o la grabación sale bien.)
Esta noche pongo los links!. en caso de que no pueda, lo aviso para quien la quiera que me la pida por privado! Gracias por vuestras respuestas |