|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación de juegos
Bueno, pues eso quiero que me recomendéis los mejores juegos que sepáis y que funcionen en nuestro querido Galaxi Mini
Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, con el procesador a 600 como maximo, la Ram justita, el espacio tb justito, y la resolucion de pantalla que tiene, mucho la verdad es que no hay, los de HD ni pensarlo,
sugerencia: entra en el market, selecciona alguno que te guste, y el mismo market te dice si es compatible o no lo es con el Mini.
|
||||
|
||||
|
Busca que la verdad ahi juegos muy bueno para este telefono.
Tienes Drag and Racing con millones de jugadores modifica tu coche comprando piezas y elige entre mas de 100 coches pasando diferente niveles. Galcon un juego de estrategia donde tienes que ir conquistando otros planetas para hacer tu flota de naves mas grande. Tiene varios modos de juego y varias dificultades y cuando estes listo juega online Labyrinth Juego que usa el acelerometro tienes que llevar una bola sorteando agujeros asta llegar al final entretenido pero es siempre lo mismo con mas dificultad. Dungeon hunter juego tipo castelvania que tiene buena pinta. Yo no e podido jugar por que soy root. Asi que si tienes el movil virgen podras jugar. Como e dicho antes ahi un monton de juegos con lo que podras viciarte facilmente. Y si ahi algun juego que te guste y no es compatible no dudes en buscar la instalcion del juego fuera del markets en google poniendo nombre del juego y al final apk seguro que lo encuentras facil. Aleee a disfrutar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes jugar varios juegos HD adaptados para los equipos con resolución QVGA. La mayoría corren bien, como PES 2012, NFS SHIFT, GT RACING, etc.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene un link que funcione del PES2012? Todos los que he descargado no se abren.
|
|
|
||||
|
||||
|
edit: perdon me referia a demon hunter Última edición por Silvant Día 23/01/12 a las 23:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo pude jugar y los juegos hd que he probado se cuelgan o no pasan de algunas escenas dead space y nova... Si overlookeas tu cel ten cuidado del calentamiento.... El teléfono empieza hacer ruidos y se cuelga mucho.... Mejor descarga unos del marketing o los juegos fpse residen evil va bien a 600 y no se calienta tanto
Envio del infierno... |
|
|
||||
|
||||
|
depende de cuanto OC le pongas,a 700 no da ningun problema,ni se calienta ni hace ruidos ni nada de nada, probado en 3 moviles diferentes.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos les dejo estos links para descargar algunos juegos hd ^^
http://www.kaskus.us/showpost.php?p=...8&postcount=15 http://ba-k.com/showthread.php?t=2305661 a mi por el momento me andan muy bien los : hero of sparta dead space nova angry deads Zinonia 123 (rpg's muy buenos ) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||