Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/12, 13:57:39
Array

[xs_avatar]
garrafa2 garrafa2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Simyo
¿que aplicaciones lleváis en el u8650?

Aunque este sea un tema muy repetido y contínuo os pregunto que aplicaciones básicas y que da igual el Android o la ROM que useis siempre instalais en vuestros cacharros porque yo, como novato y aún con las múltiples guias existentes me hago un lío.

gps: Sygic
agenda: business calendar
deportes: sports tracker
metereología: Go
excritorio: Go, SPB
taskiller: taskiller
juegos: airport, angry birds
cámara: barcode scanner
chorradas: whack your exlover
bateria:

etc..
Responder Con Cita

Viejo 26/01/12, 14:10:51
Array

[xs_avatar]
Mraulio Mraulio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto G / Nokia N8
Tu operador: Simyo
Siendo root, llevo Titanium Backup, CPU Master, AdFree, Link2SD, Swapper 2, Chainfire 3D, Root Explorer..
Onavo para llevar el control del gasto de datos, Astro Manager para ver y editar archivos, Dropbox para compartir y tener archivos en la nube..
Merkamarket, Applanet, Tapatalk, Adobe Reader.. y más, por ahora te digo esas que recuerde que me son indispensables.
Viejo 27/01/12, 02:03:13
Array

[xs_avatar]
xkizo xkizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LUMIA 520
Tu operador: Vodafone
pues yo pocas cosas
aptoide , cpu master, mxvideo + plugins , winamp, firefox,file manager, zdbox y freenav + mapas de españa y portugal
Viejo 27/01/12, 02:28:31
Array

[xs_avatar]
Trollolo Trollolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola RAZR & HUAWEI U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mraulio Ver Mensaje
Siendo root, llevo Titanium Backup, CPU Master, AdFree, Link2SD, Swapper 2, Chainfire 3D, Root Explorer..
Onavo para llevar el control del gasto de datos, Astro Manager para ver y editar archivos, Dropbox para compartir y tener archivos en la nube..
Merkamarket, Applanet, Tapatalk, Adobe Reader.. y más, por ahora te digo esas que recuerde que me son indispensables.
Yo acabé desinstalando dropbox por el tema de no poder descargar carpetas del tirón, y porque las cosas que marcas como favoritas se guardan en la carpeta Android de la SD.

Ahora uso foldersync, es compatible con varios servidores, no sólo con dropbox, y soluciona el problema de la descarga de carpetas. Como punto negativo, es que no tiene la opción de subir a través del menú compartir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 05:27:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /