|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Skb Group SMS
Buenas,
¿Alguien tiene referencias sobre este programa (y si está en castellano) o de otro similar? Estoy buscando una utilidad que me permita seleccionar varios destinatarios para los sms de funcionamiento similar a como se hace en un móvil, y no tener que seleccionar 1 a 1 todos a los que quiero que les lleve el mismo mensaje como me sucede (si alguien no me ilustra en lo contrario) con la htc pro... Gracias de antemano
|
||||
|
||||
Buenas,
¿Alguien tiene referencias sobre este programa (y si está en castellano) o de otro similar? Estoy buscando una utilidad que me permita seleccionar varios destinatarios para los sms de funcionamiento similar a como se hace en un móvil, y no tener que seleccionar 1 a 1 todos a los que quiero que les lleve el mismo mensaje como me sucede (si alguien no me ilustra en lo contrario) con la htc pro... Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
Buenas,
¿Alguien tiene referencias sobre este programa (y si está en castellano) o de otro similar? Estoy buscando una utilidad que me permita seleccionar varios destinatarios para los sms de funcionamiento similar a como se hace en un móvil, y no tener que seleccionar 1 a 1 todos a los que quiero que les lleve el mismo mensaje como me sucede (si alguien no me ilustra en lo contrario) con la htc pro... Gracias de antemano ![]() |