Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/09, 10:47:15
Array

[xs_avatar]
Jart Jart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: meizu m3 note
Tu operador: Orange
Skb Group SMS

Buenas,

¿Alguien tiene referencias sobre este programa (y si está en castellano) o de otro similar?

Estoy buscando una utilidad que me permita seleccionar varios destinatarios para los sms de funcionamiento similar a como se hace en un móvil, y no tener que seleccionar 1 a 1 todos a los que quiero que les lleve el mismo mensaje como me sucede (si alguien no me ilustra en lo contrario) con la htc pro...

Gracias de antemano

Viejo 19/03/09, 10:52:02
Array

[xs_avatar]
Jart Jart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: meizu m3 note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jart Ver Mensaje
Buenas,

¿Alguien tiene referencias sobre este programa (y si está en castellano) o de otro similar?

Estoy buscando una utilidad que me permita seleccionar varios destinatarios para los sms de funcionamiento similar a como se hace en un móvil, y no tener que seleccionar 1 a 1 todos a los que quiero que les lleve el mismo mensaje como me sucede (si alguien no me ilustra en lo contrario) con la htc pro...

Gracias de antemano
Creo que no va en este subforo pero no sé como cambiarlo...I'm sorry...AYUDA
Viejo 19/03/09, 17:23:51
Array

[xs_avatar]
punkhair punkhair no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO

Cita: Originalmente Escrito por Jart Ver Mensaje
Buenas,

Gracias de antemano
A mi también me interesaría ampliar información...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 01:23:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /