|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chequeo completo ZTE Skate
Saludos nuevamente. Acabo de obtener un ZTE Skate de Movistar y antes de liberarlo y cambiarle la rom quisiera que me indicaran los gurus de este foro que tipo de pruebas a modo de chequeo puedo/debo realizar al aparato para saber que esta ok y proceder a las mejoras mencionada anteriormente.
Asi mismo indicarme que rom cocinada me aconsejais, lo primordial para mi seria optimizar el consumo de bateria , ya que lo vamos a usar para hablar por telefono, usar el sygic de vez en cuando y tambien de vez en cuando conectar a internet mediante wifi desde casa, nada de juegos ni cosas asi. Gracias de antemano por vuestras opiniones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos nuevamente. Acabo de obtener un ZTE Skate de Movistar y antes de liberarlo y cambiarle la rom quisiera que me indicaran los gurus de este foro que tipo de pruebas a modo de chequeo puedo/debo realizar al aparato para saber que esta ok y proceder a las mejoras mencionada anteriormente.
Asi mismo indicarme que rom cocinada me aconsejais, lo primordial para mi seria optimizar el consumo de bateria , ya que lo vamos a usar para hablar por telefono, usar el sygic de vez en cuando y tambien de vez en cuando conectar a internet mediante wifi desde casa, nada de juegos ni cosas asi. Gracias de antemano por vuestras opiniones. ![]() lo de la rom no te podria decr porque con la actualizacion de movistar e teniado mui buenos resusltados con la autonomia de la bateria, y como lo vas a utilizar para llamadas y poko mas .. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Arming, con que codigo puedo verlo?
Otra cosa , como puedo saber si tengo la version actualizada ? el aparato lo recogi de la tienda ayer |
|
|
||||
|
||||
|
la utlima version es la 3.2.6, pro la actualizacion que liberaron ace un par de dias es para araeglar algunas fixes del movil, sonido, rendimiento de la bareria etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Okis, comprobado. Tan solo el Audio Loop parece no hacer nada. Os pasa a vosotros tambien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Okis, asias de nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|