|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy interesado en cambiar mis dos terminales htc (trinity + diamond), esta claro que lo que busco es un terminal de gama alta.Los terminales están con muy poco uso, a parte de todo lo que traian en la caja de vodafone yo compre dos cargadores para el coche y tarjeta de 2g para la trinity, los dos terminales son negros de vodafone (aunque están libres y con la última rom de niaxteam para la trinity y de landon V3 para la diamond) Los terminales están sin un rasguño. Con sus accesorios de vodafone. Última edición por minchontes Día 02/02/09 a las 13:03:12. Razón: reservado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, no se tio, al no haberlo planteado no tengo ni idea que pedir, supongo que lo mismo que me pida el que me quiera cambiar la diamond + dinero X el tereminal de gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias podrias concretar mas cuando dices terminal de gama alta¿?
seria un nokia¿? debe no ser HTC¿? ya me contaras, un saludo!
|
||||
|
||||
|
Primeramente y al César lo que es del César: QUE BUENO TU AVATAR!!!!! jejejeje
Bueno y contestando a tu pregunta decirte que no estoy interesado en un movil, sino en una pda de gama alta (superior a la diamond) por ejemplo iphone o omnia o en otro tipo de intercambios siempre tecnológicos claro (jejeje). saludos!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Privi for you...
|
|
|
||||
|