|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Excesivamente Lento
Hola a todos espero que alguien me de alguna solucion puesto que ya estoy desesperado...El caso es que actualice a una rom cocinada a la 2.3.5 y al primer mes todo de cine, pero a sido ir poniendo aplicaciones y el movil va de lento que dan ganas de estamparlo contra el suelo, y e leido por ahi que hay gente que tiene muchas aplicaciones instaladas y le va el movil como una bala. Espero que alguien me pueda dar una solucion, va todo lento desde que entras al directorio donde estas las apps, al whatsapp, facebook, internet, vamos tooooodoooo.
Espero que me lo solucioneis, gracias. |
|
|
||||
|
||||
pues no se si llevo activado el lagfix, ara cosa de 8 meses si que hice el lagfix pero como segui un tutorial que no puso nada de desactivar pues no desactive.Y la version de kernel es 2.6.35.7I9000xxjvs-cl565837.La verdad que en este tema ando perdido con lo cual tampoco se lo que es el kernel y para que sirve. Espero me ayudes gracias zadock.
|
|
||||
|
||||
Prueba a realizar los wipes, y quizas un formateo de la tarjeta SD.
|
|
||||
|
||||
wipes??? ves si esque no tengo ni idea ....XDDD
|
|
||||
|
||||
jajajaj, restablecer los datos de fabrica en cristiano
![]() |
|
||||
|
||||
entonces si no desactive el lag fix, se podria de algun modo??? Es que e pasado por varias roms y siempre me pasa lo mismo, al final me va lento.No se a que puede ser debido...
|
|
||||
|
||||
Seguramente te pase por tener demasiada morraña dentro del movil
|
|
||||
|
||||
Si no tengo tantas cosas, conozco amigos que tienen mas cosas y el movil es peor y le va de cine.
|
|
||||
|
||||
tu prueba a hacer lo que te digo, pero antes haz un Backups de todas tus aplicaciones para no perderlas
|
|
||||
|
||||
con que hago el backup???
|
|
||||
|
||||
Con el Titanium Backups, para ello tienes que ser Root.
Echa un ojo a los tutoriales |
|
||||
|
||||
no soy root pero lo e intentado y no me deja ni por el z4root ni por el superoneclick este ultimo se queda el programa pillado.
|
|
||||
|
||||
Podrias serlo flaseando un cf-root con Odin.
Lo dicho antes, echale un ojo a los tutoriales |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
E conseguido que llegue asta el final el superoneclick pero entro en el telefono y no tengo la app de superusuario.... que puede ser???
|
|
||||
|
||||
descargate la app de Superusuario del Market
|
|
||||
|
||||
Siempre que sea posible meted roms que utilicen el CMW.
¿¿¿QUE SIGNIFICADO TIENE EL TERMINO "CMW"??? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu aclaracion
|